El grupo participó el domingo de un panel en Canal 9. Allí, intentaron justificar sus actos contra la comunidad judía en la Argentina. Ahora, "colgaron" sus argumentos en Internet para que los vea el mundo
Quebracho intenta globalizarse, y para eso utiliza al máximo la tecnología y los medios de comunicación. Ahora, la organización que protagonizó varias escenas de violencia en nuestro país, emite sus propias y controvertidas ideas por el megabuscador de videos YouTube.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el grupo reprodujo los cuatro links en los cuales se ve el extenso debate por la participación de la agrupación en diferentes polémicas manifestaciones antisemitas.

YouTube permite también que el mundo entero pueda ver las “argumentaciones” de Quebracho en cuatro entregas en los cuales la efervescencia de Fernando Esteche –líder del grupo- se hace manifiesta de manera alarmante.

Esteche participó el domingo en el programa que emite Canal 9, Hora Clave, para explicar sus insólitas medidas tendientes a impedir una marcha de jóvenes judíos quienes se querían manifestar frente a la embajada iraní en Buenos Aires, contra las palabras del presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, quien reiteradas veces llamó al pueblo musulmán a “borrar a Israel del mapa”.

Semanas atrás, Quebracho impidió que los jóvenes de la comunidad judía argentina pudieran mostrar su repudio frente a las constantes amenazas de Irán y su gobierno, y despertó varias manifestaciones antisemitas que se reprodujeron en diferentes espacios públicos, incluida la Universidad de Buenos Aires.

En su participación, la agrupación intentó explicarle a miembros de la comunidad judía en la Argentina que su postura era “antisionista”, más que “antisemita” y se ofuscó sobremanera cada vez que le intentaban explicar que su postura era más fascista que de izquierda. En una de las aclaraciones para poder bajar el video o poder verlo on line, Quebracho recomienda, eso sí, tener "banda ancha".

http://www.youtube.com/watch?v=ydj2Kj6XfKE
http://www.youtube.com/watch?v=A-Yw7MPhxyU
http://www.youtube.com/watch?v=qtnT3dItINs
http://www.youtube.com/watch?v=wHxWvzMSy_M