desbloquear Nokia 1110 .


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    12
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado desbloquear Nokia 1110 .

    Hola gente , les cuento que me encontre un nokia y no lo pude devolver :roll: ( ja ) . la cosa es que la targeta CTI que traia esta bloqueada y yo tengo en mi otro telefono una targeta movistar prepaga me dijo un amigo que lo desbloqueara y asi me iba a funcionar cualquier targeta en este telefono ..

    se puede es verdad ? que pasos tengo que hacer ?? ayudaaa por favorr.

    el imei es : 010734001107178 .




  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    aqui te paso a explicar como tenes que hacer para desbloquear tu cel, es muiy facil

    Esto sirve para podes usar el cel con cualquien chip, de cualquier empresa, de la que sea,, los pasos a seguir si quieren hacer esto es

    1. descarga el software con la ultima calculadora by crux 3.10(http://unlock.nokiafree.org/NokiaFRE...calculator.zip)

    2. suponiendo que yaa lo descargaste lo instalastes seguimos al paso 3.

    3. Una ves dentro del programita, damos clik en opciones y verificamos que la opcion 3 en general este activa y el lenguae español y todas las opciones de nokia esten activas.

    ok la primera pestaña desplegables debe decir nokia, la segunda pestaña tiene que decir la referencia del celular en este caso nokia 1100, donde dice IMEI colocaos el imei del celular, si no saben como se saca el imei del celular le damos al cell *#06#, debajo de imei debe decir por ejemplo argentina y debajo seleccionamos la compania, donde dice MCC+MNC: colocamos el codigo del areal del operador en este caso seria asi para CTI es 72231000 para movistar, o como aparece ahi UNIFON es 72207000,,,

    yo recomiendo colocar al lado del signo de interogacion este codigo 32821 luego apreten en calculcar

    Despues los que tienen que hacer es apagar el telefono sacarle la carcaza y el chip,, le vuelven a poner la bateria pero sin el chip, si se les enciende, tienen que poner el codigo que les calculo el programita, en ñº7 de todos los que les dio, porque si no, no funciona

    para hacer los signos #PW+ # = damos en numeral simplemente p = 3 veces asterisco w = 4 veces asterisco + = 2 veces asterisco

    Una ves que ingresen el codigo les va a aparecer un cartelito que les confirma que fue desfloqueadoo,,

    lo que si, no intentes mas de 5 veces, proque despues no van a poder desbloquera el cel, y vana tener que vivir con su compañia,, (no se asusten)

    bueno yo creo que no hace falta explicar mas nada,, espero que les sirva y que puedan aprobecharlo para usar su cel con la compania que quiera, yo ya lo hice y ahora uso un chip de personal, yo tenia cti,,

    yo no voy a andar diciendoles mentiras nos vemos chau

  3. #3
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Si si, yo con ese progrma desbloquee mi querido 1100 (que dicho sea de paso ya se murio...). Lo que no se es si tendrá en su base de datos al 1110, porque es medio nuevo. Ojalá hallan actualizado el progrmaita asi ni tenés drama. Suerte!
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Rosario De Central
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Esta muy buena la explicacion patricio, pero todo eso no sirve de nada si el telefono estaba con abono, porque una vez que se denuncia se cae, y los nokia 1100 no se pueden levantar porque no se le puede hacer cambio de IMEI.......ese programa sirve para desbloquear el telefono, pero practicamente no sirve ya.....tenes que tener mucha suerte para que levante con el calculador.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    me sumo al pedido ...tengo un nokia 1112 ke kiero pasar a personal

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado nokia 1110

    hola gente, cm va?, spro q bien...soy un usuario nuevo y kisiera saber si me pueden ayudar para desbloquear un nokia 1110, ya q con el calculator no me aparece para elegir el modelo del nokia 1110, saben de otro programita o de alguna pagina donde pueda liberarlo?.desde ya muchas gracias por su ayuda

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado HI!!!

    Para desbloquear su teléfono móvil con los códigos son algunos de lo mejor para tu móvil para usar sin ningún problema, porque los códigos son los mejores
    forma de desbloquear sus móviles, simplemente siga las instrucciones y entrar en el código significa que automáticamente el móvil como desbloqueado,
    Sólo tienes que visitar este sitio Unlock-Free.com
    , Que tiene las instrucciones paso a paso para desbloquear el dispositivo móvil Nokia de la cerradura de la red .............

Temas Similares

  1. [Pedido] Desbloquear Nokia 6103 y Nokia 6020
    Por emiliano_vargas86 en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/08/2011, 07:21

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA