AIDA64 Extreme Engineer Edition v1.85.1600 Final - Silent Install + AutoRegistrado


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado AIDA64 Extreme Engineer Edition v1.85.1600 Final - Silent Install + AutoRegistrado






    AIDA64 Extreme Edition es un programa racionalizado de Windows de diagnóstico y la evaluación comparativa para los usuarios domésticos. AIDA64 Extreme Edition proporciona una amplia gama de características para ayudar en overclocking, diagnóstico de errores hadware, las pruebas de estrés, y el control del sensor. Tiene capacidades únicas para evaluar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema, y ??las unidades de disco. AIDA64 es compatible con todos los actuales de 32 bits y 64 bits de sistemas operativos Microsoft Windows, incluyendo Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

    CPU, memoria y disco de los puntos de referencia
    AIDA64 implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir la rapidez con la computadora lleva a cabo diversas tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. puntos de referencia de la memoria caché y están disponibles para analizar el ancho de banda y la latencia de memoria RAM del sistema. puntos de referencia del procesador utilizar MMX, 3DNow! y las instrucciones SSE, y escala hasta 32 núcleos de procesador. Para los procesadores legado de todos los puntos de referencia están disponibles en versión de 32 bits también. AIDA64 disco de referencia determina la velocidad de transferencia de datos de unidades de disco duro, unidades de estado sólido, unidades ópticas y dispositivos de memoria flash basada.

    Temperatura, control del voltaje y del ventilador
    AIDA64 soporta más de 150 dispositivos de diversos sensores para medir temperaturas, voltajes, velocidades del ventilador, y el consumo de energía. Los valores medidos se pueden visualizar en los iconos de la bandeja del sistema, el panel del OSD, la barra lateral de gadgets, y Logitech Gaming Keyboard G15/G19 LCD. Los valores también se pueden registrar en el archivo o se exportan a aplicaciones externas tales como RivaTuner o Samurai. AIDA64 puede también alarma al usuario cuando se detecta un sobrecalentamiento, sobrecarga de tensión, o falla del ventilador de enfriamiento.

    De diagnóstico de hardware
    AIDA64 tiene las capacidades del hardware de detección más precisa de su clase, para proporcionar información detallada sobre el equipo interno sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware se ve reforzada por una base de datos de hardware exhaustiva sobre la celebración de las entradas 115.000. Los módulos adicionales están disponibles a la vista general las frecuencias del procesador, visita CRT y LCD de estado de visualización, y el estrés del sistema para revelar los posibles fallos de hardware y problemas térmicos.

    Software y análisis del sistema operativo
    AIDA64 ofrece más de 50 páginas de información sobre los programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuración de Windows. Lista de los procesos iniciados, los servicios, los archivos DLL, los programas de inicio, y visitaron las páginas web también está disponible.

    Cambios en esta versión:
    Version: 1.85.1600 (Aug 18, 2011)

    SensorPanel
    Advanced multi-device Logitech LCD support
    Support for AMD Bulldozer and Llano CPUs
    XOP and FMA4 optimized 64-bit benchmarks
    Temperature, fan speed, voltage correction
    GPU details for nVIDIA GeForce GTX 580M
    OpenGL 4.2 support



    Código:
    http://www.fileserve.com/file/TwPZxAr


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #2
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Gracias Ciufu !!!!!!!!
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

Temas Similares

  1. [Ofrecido] AIDA64 Extreme Edition 1.50.1251 Beta
    Por scorpy0n87 en el foro Software y Otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/03/2011, 14:14

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA