[Ayuda] Prince of Persia 3 estoy trabado


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Emule/BS_AS/La_Plata
    Mensajes
    75
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Prince of Persia 3 estoy trabado

    Hola Gente... que bueno que tenemos VGroup otra vez..
    Les comento que logré hacer correr el POP3 T2T, con todas las protecciones del infierno que tiene y todo...

    soy un alto fanatico desde los juegos viejos de 1990, los jugué todos, hasta el warrior within... y ahora empecé con el The Two Thrones...

    bueno, la cuestion es que estoy trabado casi al principio, todavia no tengo arena, es una parte que hay que bajar de 2 vigas, matar a un tipo con espada, uno con arco y flecha, luego subir hacia otra viga, de esa a otra, caminar hacia el costado, y luego desde una pequeña viga.... CHAN...
    :roll:

    ¿que hago? abajo en la pantalla me dice que salte para un costado.. en algun foro me dijeron que tengo que clavar el cuchillo en una celosía... pero ni idea... me tiro a un costado, intento saltar de pared en pared pero nada...

    ¿cómo se pasa esta parte? ¡por favor, soy un gran fanático de este tipo de juegos, estoy que hiervo por terminar este último capítulo de la trilogía!

    si alguien me tira alguna luz se lo agradezco mucho
    suerte


    Artista 2D/3D<br />Artista de Motion Graphics<br />Editor de Audio y Video digital<br />Master de DVD<br /><br />

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Que tal. si tuvieras una captura de pantalla seria mas facil la ayuda, pero si me voy guiando por lo que dices que viste en un foro sobre clavar la daga en una celosia, justo cuando corres sobre las paredes o saltas se ven unos orificios en las pareces, alli clavas la daga,es decir corres sobre la pared o saltas y cuando ves esos orificios usas el boton de ataque y te clavas con la daga.. si bien recuerdo se clavaba con el boton de ataque.. ya hace un par de meses que lo acabe no recuerdo bien cuales eran exactamente los botones para cada cosa,, espero que sirva de algo esto que escribo... y por cierto QUE SAGA!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Emule/BS_AS/La_Plata
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Gracias, lo voy a intentar...
    y bienvenido al foro!!!
    Artista 2D/3D<br />Artista de Motion Graphics<br />Editor de Audio y Video digital<br />Master de DVD<br /><br />

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Por favor pepyno posteame el crack para el POP3 T2T que me lo compre y todabia nunca pude jugarle debido a la proteccion maldita que tiene.. o al menos decime de que pagina sacarlo gracias !!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Emule/BS_AS/La_Plata
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    lucas:

    que yo sepa, todavía no hay un crack válido para este juego..
    para ejecutarlo, necesitás realizar todos estos pasos:

    1) tener la version SFCloneCD o SFCloneDVD del grupo MiRROR (creo que cualquier copia no funciona)

    2) NO montar la imagen con el Alcohol 120%, sólo anda con el Daemon Tools 4 (si no lo tenés buscalo en google, es gratis, pero guarda, tiene que ser version 4 o superior)

    3) Apagar la compu y desconectar fisicamente todos los cables de todas las compacteras que tengas (lectoras/grabadoras de CD/DVD) ... guarda de no desconectar el disco rigido :roll:

    4) Montar la imagen y jugar.. Te va a comprobar si tenés el disco "original" y el juego arranca

    5) Cuando salis del juego, apagá la compu y volvé a conectar todo como estaba

    Lamentablemente es la unica manera de ejecutarlo, porque tiene una proteccion llamada StarForce 3.6, que hasta hoy, es practicamente imposible de Crackear...
    Artista 2D/3D<br />Artista de Motion Graphics<br />Editor de Audio y Video digital<br />Master de DVD<br /><br />

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    yo tengo los dos iso el grande y el chico lo q tengo q instalar y despues descontectar todo
    sin montar la imagen me explicarias un pokito mejor ya q yo lo instalo pongo el serial pero me dice q no esta el cd original?.. creo q tampoco entre ninguna mini imagen ni nada parecido ya q vos pusiste me explicarias por favor gracias!!!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Emule/BS_AS/La_Plata
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Perdon, tal vez me expliqué mal :roll:

    1) necesitas bajar una imagen de CD o de DVD (buscala en emule) que se llame Prince of Persia The Two Thrones + SFClone + "CD" (o "DVD") + MiRRoR ... no recuerdo exactamente el nombre del archivo, pero es algo asi

    2) a esa imagen la montas en DT 4... desde allí instalás el juego.. la protección te pide reiniciar la máquina para instalarte un driver.. Esto ES NECESARIO, hay que reiniciar

    3) luego de reiniciar te pedirá un numero de serie, incluido en el archivo que bajaste del grupo MiRRoR, lo pegás

    4) ahora si apagá todo y desconectá, y seguí mis pasos anteriores..


    OJO !!! en lugar de desconectar, a mucha gente le funciona el truco de hacer "desaparecer" las compacteras desde el administrador de dispositivos del panel de control, pero como a mi no me funcionó, no sabría decirte... aparte no lo recomiendo..

    si no lográs hacerlo andar, especificame que maquina tenes, sistema operativo, y todos los detalles, a ver si puedo ayudarte..

    realmente no se como funciona eso de las "mini imagenes", pero si queres una, en www.gamecopyworld.com buscá el juego y ahi tenes una mini imagen... por ahi te sirve

    SUERTE
    Artista 2D/3D<br />Artista de Motion Graphics<br />Editor de Audio y Video digital<br />Master de DVD<br /><br />

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo desconecte las compacteras y me anda joya......
    el juego esta muy bueno y tiene muy buenos graficos,

    PREGUNTA: Alguien sabe como matar al gigante, el hijo de p.... siempre me mata, jeje. si alguien sabe como matrlo que me lo diga por favor... gracias...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Emule/BS_AS/La_Plata
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristian17
    yo desconecte las compacteras y me anda joya......
    el juego esta muy bueno y tiene muy buenos graficos,

    PREGUNTA: Alguien sabe como matar al gigante, el hijo de p.... siempre me mata, jeje. si alguien sabe como matrlo que me lo diga por favor... gracias...
    entra a:
    www.meristation.com

    busca el nombre del juego, seleccionás la plataforma PC y dentro de las opciones buscá la guía... claro que los tipos no te dan mucha información, pero por lo menos te orienta un poco.. suerte

    Artista 2D/3D<br />Artista de Motion Graphics<br />Editor de Audio y Video digital<br />Master de DVD<br /><br />

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    gracias!!!! vamos a probar, despues comento como me fue. gracias....

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Prince of Persia 3 Las 2 coronas(esp)
    Por bruja en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 10/12/2008, 22:44
  2. [Ofrecido] Prince Of Persia 3 The Two Thrones CRACK-RELOADED
    Por Pepyno en el foro Juegos
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06/12/2008, 20:46
  3. Prince of persia Two Thrones
    Por El-Granate en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/05/2007, 20:30
  4. Prince Of Persia T2T
    Por Perseo en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/04/2006, 18:28
  5. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/03/2006, 01:42

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA