Red de 2 SO


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Red de 2 SO

    Hola gente grosa, soy nuevo en este foro, mi nombre es Hernán y me dijeron que aca resolvian todo =D

    Bueno, el problema es este: trate de armar una red con cable cruzado de una computadora con Windows XP y la otra con Windows 98. Sinceramente, esto me supero. NO puedo armar la red no se porque.

    Cuando pongo el cable en la pc con 98 la luz correspodiente al puerto se pone verde y aca en la de XP se pone de color naranja. No se si ayuda. Cambie la ip en las dos maquinas, hice el ping y tampoco...nada.

    Es muy importante poder hacer esta red porque la verdad no se puede una pc para 3 personas. Desde ya gente, muchas gracias y espero que puedan ayudarme.

    Hernán.



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hernan creo q para poder ayudarte tendrias q ser un poco mas claro con los inconvenientes q tenes con tu red. probastes tus placas de red? tenes el cable bien armado, hay continuidad en los extremos? direc. de ip?

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Hernan, cosa muy importante es saber que ips estás asignando a cada pc. Recordá que siempre tenés que poner ips de la misma clase D, porque de lo contrario no las vas a ver.

    Con clase D me refiero a IP's del tipo 192.168.x.y donde en cada pc el x debe ser igual y el Y diferente.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ok...voy probar...me parece que lo hice pero bueno, cuando se tenga tiempo libre lo hago...gracias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Te subo a la mula el conjunto de archivos pdf que facilita Arnet y explican como poner cada sistema en servidor o cliente.

    red entre 2 sistemas operativos -98-2000-xp.rar

    Espero te sirvan

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Red de 2 SO

    Otra cosa... fijate que Windows XP tiene un firewall integrado, y que probablemente esté activado... no se sí llegaste a ver tráfico de paquetes en las propiedades de la conexión de XP. Pero lo mas conveniente es que uses el Asistente de red hogareña que incluye el WinXP...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    cap fed
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    la mas facil es como te dicen l_m_fernandez
    , usa el asistente que trae xp para crear una red hogareña ,
    1º lo haces en la maquina que tiene xp , y creas el disquet con el netsetup , con ese dicquet lo ejecutas en la otra pc y tiene que salir andando , si no sale es que existe otro problema , el cable las placas de red o los drives de las placas

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA