El nuevo disco de Luis Miguel tiene nombre y fecha: se llamará Navidad es Luis Miguel y saldrá a la venta el 14 de noviembre, distribuido por Warner. La gran novedad es que por primera vez en su extensa carrera el cantante mexicano incluirá en un disco once canciones tradicionales de Nochebuena, entre las que se encuentran Santa Claus llegó a la ciudad, Te deseo felices fiestas, Frente a la chimenea, Blanca Navidad, Va a nevar, Navidad, Navidad y Noche de paz.

Luis Miguel cierra así un buen año profesional. A punto de celebrar 25 años de trayectoria, el tour México en la piel, lo llevó a recorrer varias ciudades norteamericanas, en las que actuó a estadios llenos. Además, en México le entregaron La Estela de Plata —premio que nunca antes había recibido un artista— por reunir a 300 mil personas en el Auditorio Nacional del DF. Ahora, el cantante fue propuesto como candidato a otro importante galardón: la medalla Belisario Domínguez, que se otorga a los mexicanos más destacados.

El plano laboral es el único en el que se pueden tener certezas sobre el cantante: a los 36 años, su vida privada es más causante de rumores y trascendidos que nunca. Repasemos: en mayo se dijo que se había casado con su novia, Aracely Arámbula. Y poco después empezaron a correr versiones de que ella estaba embarazada: por estos días, los chimenteros aztecas juran que la chica tiene una pancita de cinco meses. Y van más allá: dicen que el bebé en camino es una nena. ¿Verdad o mentira? En cualquier caso, serían más buenas noticias para Luismi.