[Rugby] Los Pumas buscan la hazaña ante All Blacks por los cuartos


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Rugby] Los Pumas buscan la hazaña ante All Blacks por los cuartos

    7 de Octubre, 2011 - Mundial de Nueva Zelanda

    Los Pumas buscan la hazaña ante All Blacks por los cuartos

    Enviado especial
    El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, irá por la hazaña de vencer por primera vez en la historia a los All Blacks, en el encuentro que ambos disputarán el domingo desde las 4,30 (hora argentina, 20,30 hora local), por los cuartos de final del Mundial de Nueva Zelanda.



    El partido se disputará en las instalaciones del estadio Eden Park de la ciudad de Auckland y el árbitro del encuentro será el gales Nigel Owens.

    Los Pumas formarán con Martín Rodríguez Gurruchaga; Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Felipe Contepomi y Gonzalo Camacho; Santiago Fernández y Nicolás Vergallo; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón y Julio Farías; Patricio Albacete y Manuel Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.

    En el banco de relevos estarán Martín Scelzo, Agustín Creevy, Ayerza, Alfredo Lalanne, Alejandro Campos, Juan Imhoff y Lucas González Amorosino.

    El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó que el equipo que enfrentará a los All Black tendrá cuatro modificaciones con respecto al equipo que superó a Georgia, por 25 a 7, en la ciudad de Palmerston North.

    Ingresarán Rodríguez Gurruchaga como fullback por Lucas González Amorosino, Gonzalo Camacho como wing por Juan Imhoff, Manuel Carizza en la segunda línea por Mariano Galarza y Rodrigo Roncero como pilar por Marcos Ayerza.

    Por su parte, Santiago Fernández continuará en el puesto de medio apertura y el capitán Felipe Contepomi como centro.

    Los Pumas, clasificados en el segundo lugar del grupo B del Mundial de Nueva Zelanda, vencieron a Rumania por 43 a 7, a Escocia por 13 a 12 y a Georgia por 25 a 7.

    La única derrota del seleccionado argentino fue en su debut en la ciudad de Dunedin, que perdió frente a Inglaterra por 13 a 9.

    Esta es la tercera vez que Los Pumas logran acceder a cuartos de final en un Mundial y la segunda en forma consecutiva.


    Agustín Pichot, durante el último duelo entre Los Pumas y los All Blacks

    Por el lado de Nueva Zelanda, el entrenador Grahan Henry designó la siguiente formación para el choque de mañana: Mils Muliaina; Cory Jane, Conrad Smith, Ma`a Nonu y Sonny Bill Williams; Colin Slade y Piri Weepu; Richie McCaw (capitán), Kieran Read y Jerome Kaino; Sam Whitelock y Brad Thorn; Owen Franks, Keven
    Mealamu y Tony Woodcock

    El banco de suplentes lo integrarán Andrew Hore, Ben Franks, Ali Williams, Victor Vito, Jimmy Cowan, Aaron Cruden e Isaia Toeava.

    El fullback Muliaina llegará el domingo al récord de 100 partidos en los All Blacks, logro obtenido solamente por Richie McCaw.

    Dan Carter la máxima figura de Nueva Zelanda, quedó fuera del Mundial por una lesión en la ingle durante un entrenamiento previo al choque con Canadá la semana pasada, lo que originó el ingreso de Colin Slade.

    Los All Blacks ganaron los cuatro encuentros del grupo clasificatorio con punto bonus totalizando 20 unidades. En su debut derrotaron a Tonga (41 a 0), luego a Japón (83 a 7), Francia (37 a 17) y a Canadá (79 a 15).

    Los seleccionados de Nueva Zelanda y Argentina se enfrentaron en 16 oportunidades, con 15 triunfos de los All Blacks y apenas un empate en 21 tantos, el 2 de noviembre de 1985, en cancha de Ferro Carril Oeste.

    La última vez que se midieron fue en 2006 y terminó con triunfo neocelandés por 25 a 19, test match disputado en el estadio Monumental.

    En Mundiales se midieron solamente en una oportunidad, en 1987, en Wellington, los All Blacks se impusieron por 46 a 15.

    Los Pumas ocupan el séptimo lugar del ranking oficial de la Internacional Rugby Board (IRB) y han conseguido ganar en 9 oportunidades en las últimas 11 presentaciones en encuentros en Mundiales, perdiendo frente a Sudáfrica en Francia 2007; y en el debut frente a Inglaterra el 10 de septiembre pasado por 13 a 9.

    Nueva Zelanda se mantienen primera en el ránking de la Internacional Rugby Board (IRB) desde hace 22 meses y su última derrota en el estadio Eden Park fue 1994, cuando Francia lo venció por 18 a 15.

    El seleccionado de Nueva Zelanda solo perdió 13 de los 71 partidos que disputó en el estadio Eden Park, sede del único campeonato Mundial que logró, en 1987, al vencer en la final a Francia por 29 a 9.

    Fuente: Télam - Los Pumas buscan la hazaña ante All Blacks por los cuartos



  2. #2
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Tempranito, pero va a estar bueno verlo!!

  3. #3
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    yo me levanto de una xd....vamos pumas
    U2 rattle and hum


Temas Similares

  1. Para Los Que Buscan Trabajo. Se Agregan TIPS!
    Por Sebasg1973 en el foro Laboral
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 14/07/2018, 15:43
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/09/2011, 09:13
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/09/2011, 15:15
  4. Estudiantes de medicina se buscan:
    Por KavuMystic en el foro Estudiantes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/11/2006, 20:38
  5. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/11/2006, 18:47

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA