Por Favor ayuda urgente windows xp sp3 validacion...


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Por Favor ayuda urgente windows xp sp3 validacion...

    Hola, resulta que hace un tiempo (1mes poco mas menos) instale en mi ordenador y el de mi novia el sp3, hasta ahi todo bien.. se me "desvalido" mi windows pirata activado ya previamente al instalar el sp2, pero tras muchiiisimo buscar, encontre un parche que me fue perfecto: puedo descargar actualizaciones, me dice que windows esta validado mediante: ejecutar-> oobe/msoobe /a y mediante la pag de "genuine" de microsoft. Pero ahora resulta que desde unos dias hasta hoy nos sale en ambos ordenadores, al darle a iniciar sesion:

    Activación de productos de Windows
    Su producto Windows debe ser activado dentro de "X" días.
    ¿Desea activar windows ahora?
    No

    Esos "x" dias, al principio eran 8 o asi, primero aparecio en el pc de mi novia, pero claro le daba a que si, y decia: Windows ya esta activado, en la pág. de Microsoft me lo sigue dando por valido y todo.. por eso no me preocupe, ahora ha pasado el periodo de activacion, y su ordenador se queda en la pantalla de inicio de sesion, ni siquiera le salen los usuarios, y en mi pc a dia de hoy, me sale ese mensajito con "2" dias...
    Porfavor si alguien tiene una solucion definitiva de como solucionar esto.. a ser posible sin formatear.. formatee hace solo un mes cosa asi, en ambos pc's ya que fue justo antes de meterle los sp3. He probado de todo.. parche, que si añadir cosas al registro con archivos .reg, nose.. muchisimas cosas que he encontrado por ahi, pero siempre.. siempre.. lo mismo, por todos lados muy bonito que si windows activado tal, pero claro dentro de 3 dias, el futuro de mi pc va a ser igual que el del otro que ya le ha pasado, quedarse SIN PODER ENTRAR, alguna solucion para que al mio no le pase, y que el PC de mi novia, se pueda salvar??
    Gracias de antemano.
    Saludos!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Tengo esto es para sp2 no sé si te sirve yo lo posteo por ahí le sirve a otras personas.

    Besotes

    WinUp 2.8 (200 Español Todos los parches de actualizacion para Windows XP Ps2



    Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP.

    Te evita descargarlos a trav?s de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos.

    Para instalar las actualizaciones, simplemente ejecuta el programa, se cargarán en tu PC pero no se instalarán hasta que pulses sobre el icono que aparecerá en el Escritorio.
    Cambios recientes en WinUp:

    Parches hasta el 1 de Enero del 2008
    Optimización del paquete Winup
    Revisión parche a parche para evitar que en alguno se instale el Genuine
    Para utilizar WinUp necesitas:
    Sistema operativo: WinXP
    Requisitos mínimos: Importante: Windows XP con SP2 instalado

    Parte 1
    Parte 2
    Son 2 Partes en formato ISO 133Mb totales

  3. #3
    Usuario Avatar de patolandia666
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Barrio Bananas
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    como vas.. mira, esto supuestamente es para activar un sp3...

    RapidShare: Easy Filehosting

    nunca lo probe con un sp3, cuando corri el sp3 en la pc de casa, por suerte, todo sigue ok...
    Tengo un .reg que lo activa y valida, en el laburo, el lunes te lo mando... demas esta, tenes que ejecutar lo que esta dentro del rar cuando entres a prueba de fallos...
    "El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac

    http://img115.imageshack.us/img115/5278/nvidiadeloreanjv2.png

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA