El cantante, que llenó 34 veces consecutivas el Luna Park, fue reconocido por el Gobierno porteño. Aseguró que fue “la temporada más importante” de su vida
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien finalizó una serie de 34 conciertos en esta ciudad, fue distinguido como "Huésped de honor" por el Gobierno porteño.

En un acto celebrado en la sede del gobierno porteño, Jorge Telerman entregó el diploma a Arjona y dijo que "sabemos que por su trabajo no pudo disfrutar todo lo que quería" y le entregó un libro sobre la historia de los cafés y bares notables de Buenos Aires.

Arjona, vestido con impermeable negro, dijo: "Estoy en deuda con esta ciudad y lo he estado siempre, no solamente por lo que pasé ahora, que invita para que muchas personas piensen en los récords y los números y hacer que de repente los que cantamos no cantemos lo que cantamos".

"Yo, ajeno a los récords, las cifras y demás, pasé sin lugar a dudas la temporada más importante que he tenido hasta hoy en mi vida personal y artística", añadió, según la agencia DyN.

"He vivido momentos extraordinarios con la gente y de cada persona con la que me crucé, del mate que aprendí a compartir, del que cada día recibo una receta nueva de cómo prepararlo", explicó el músico.

El cantante anunció que regresará en diciembre de este año a concretar una gira por el interior del país.