[Consulta] LCD y Plasmas


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] LCD y Plasmas

    Viendo el diario el otro día note que los televisores de plasma y lcd bajaron enormemente sus precios, o al menos el sab. pasado creo que era veia que habia algunos de philips y sanyo a 7 lucas o hasta un poco menos (6 y pico). La verdad me sorprendió bajaran tanto tan de golpe cuando no bajaban de 10 lucas hasta hace poquito. Lo que me gustaria saber si alguno sabe por qué bajaron tanto, será porque se comieron los que les quedan del mundial y hay que venderlos o porque no vienen preparados para HDTV y los liquidan para despues engranpar a la gente cuando (algun dia pasara el milagro) haya HDTV aca en el pais?
    Por otro lado alguno sabe las diferencias que hay entre plasmas y Lcd? Yo encontré esto en datafull y pinta mejor el LCD que el plasma pareciera ser no? http://www.datafull.com/infotech/nota.php?id=1258
    Saludos!



    Vipper.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Gracias Vipper.... muy buena info...

    es como dicen en esa pagina... los Plasmas son tamaño grande y tiene una diferencia de precio comparado con los LCD.... lo que me parece que si tenes un living y vas a ver television en ese lugar x muy pocas horas... te combiene un Plasma...
    en cambio si el lugar es muy concurrido.... esta prendido casi todo el dia el tv y no es tan amplio... seguramente lo aconsejable sea un LCD (capas que de menor tamaño)...

    Pero lo que pienso tendriamos que tener en cuenta, es que el LCD, en cuanto a su tegnologia y construccion, tienen mayor vida util.... y muy buen resolucion.....

    Saludos....

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Si es lo que me parecia a mi, ademas que es mas facil de reparar que el plasma, al ser cristal liquido y no gaces ;) .
    Mi consejo, el que se este por comprar uno, espere un toque mas a ver si sale algun LCD a buen precio con HD, porque los que estan ahora deben ser mas caros supongo.
    Saludos.

    PD: Alguno quiere hacer una donacion para la fudacion Feliz Vipper con su LCD? cualquier aporte sera bienvenido jajajajaaja.

    Vipper.

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno, te explico lo de los precios primero y despues la diferencia entre lcd y plama (economico).

    Los televisores bajaron tanto para el sabado por el hecho de que el domingo era el día de la madre, entonces prefirieron tener un bajo margen de ganancia, vender mas y de paso renovar el stock con cosas nuevas.

    Bueno la diferencia entre el LCD y el plasma ya está clara, uno esta hecho con un aceite especial (mal llamado cristal liquido) y el otro esta hecho con gases, las ventajas y desventajas de cada uno las voy a enumerar a continuacion:

    LCD:
    Ventajas:
    - Son economicos (comparados con los plasma)
    - Ocupan poco espacio
    - No dañan la vista (como los televisores convencionales con tubo)
    - Muy buena definicion de colores
    - Tienen bajo consumo de energia
    Desventajas:
    - Vida util 4 años (despues se le empiezan a morir pixels)
    - Angulo de vision reducido (comparado con los televisores convencionales)
    - Lento el refresco de los pixels

    Plasma:
    Ventajas:
    - Ocupan poco espacio
    - No dañan la vista (como los televisores convencionales con tubo)
    - Muy buena definicion de colores
    - Tienen bajo consumo de energia
    - Refresco de pixels instantaneo
    - Amplio campo de vision
    Desventajas:
    - Precio!!!
    - El tamaño de los pixel es muy grande debido a su origen, por esto no se pueden hallar este tipo de tv en tamaños menores a 29" (por decir un tamaño).

Temas Similares

  1. [Consulta] Consulta por Laptop
    Por juan_itu en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/01/2008, 22:45
  2. consulta tv-out
    Por franky0524 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/12/2006, 17:02
  3. Televisores LCD y plasmas
    Por vipper en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/10/2006, 22:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA