se puede usar un archivo de imagen en varias pc?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    23
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado se puede usar un archivo de imagen en varias pc?

    Hola, como andan. Mi consulta es si se puede crear un archivo imagen (con el ghost o el programa que sea) que se pueda usar en muchas computadoras. O sea la idea es ver si se puede crear alguna imagen standard que despues la podamos colocar en cualquier computadora. Desde ya muchas gracias.



  2. #2
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Yo vi pero las pcs tenian el mismo harware. En muchas empresas utilizan las imagenes del ghost.
    Que pcs tenes?

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Si las PCs en las que lo vas a usar tienen las mismas características y componentes, no tendrías que tener problemas

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    No, en mi caso la idea era para pc's con diferentes caracteristicas.

  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Podés probar, pero no se si no te trae conflictos por el tema de los controladores, calculo que cambiandolos por los correspondientes a la máquina en que estás instalando la imágen, puede llegar a funciona.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Se puede. yo laburaba en un cyber y lo haciamos asi: al tener maquinas con distinto hardware, le pasabamos la imagen basada en la pc mas chica q teniamos (ponele un celeron 667 con 256 de ram basado en chipset via), y despues antes de iniciarla por primera vez le pasabamos el cd windows y le dabamos reparar en la ultima pantalla. hace la repa automatica.. el problema es q tarda un poco menos q instalar windows entero la ventaja es q no te comes el parto de instalar todo el soft (utilitarios onda antivirus office etc).

    espero sirva

  7. #7
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    El tema es que el sistema operativo ya se configuro para la maquina original..
    Todos los controladores de puentes IDE, memoria.. Bus.. todo es para la otra maquina, puede que se actualizen pero se pueden volver inestables, y generar cuelgues, y hacer mas lenta la maquina en la que fue instalado..

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    -MvD-
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Exacto, si el hardware es diferente vas a tener que reinstalar drivers y controladores que van a hacer que dupliques cosas.

    °oOo°[Cknu!@eTb]°oOo°

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    por eso mismo le das la reparacion de windows... para reemplazar los drivers q no corresponden... es casi como en win98 cuando iniciabas con tu disco en otra pc y te arrancaba en 16 colores y empezaba a reclamar los controladores.... no queda 100% bien pero es una solucion... por ejemplo cuando te falta un cd de instalacion (ponele ej el office u otro) o situaciones similares

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Por todo lo que ustedes dicen se ve que mi idea es buena pero por ahora no es posible. Lo que voy a hacer es tomarme la molestia de poner el so y las aplicaciones en cada maquina y luego me hare una imagen de cada una para tener por las dudas. Muchas gracias por las respuestas. Un abrazo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Cómo grabo un archivo .bin sin el archivo .cue?
    Por Hattori_Hanzo en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/10/2007, 11:46
  2. [Pedido] Como puedo crear una archivo de imagen (.iso, .ngr)
    Por psp en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/04/2006, 17:01

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA