Musix GNU/Linux


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    55
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Musix GNU/Linux

    Hola Comunidad:
    Queria comentarle; que como usuario y colaborador, del proyecto Musix; tenia ganas de hablarles un poco de esta distro; aunque se que la conocen; estamos ya casi sobre el final de la recta para lograr la version estable.
    Para llegar a eso es que se tomo como referencia a Debian inestable (no recuerdo la version); y asi, siguiendo los pasos de esta; es que tambien se proyecta hacia la estabilidad.

    Que nos ofrece esta distro de GNU/Linux?
    Un sistema completamente dedicado a lo que se le llama DAW; Digital Audio Work-Station; para la produccion musical; edicion profecional de audio; composicion musical; entrenamiento auditivo;....Etc.
    Asi tambien Musix ofrece al usuario "normal" la posibilidad de el uso de "dia a dia" con muchas otras aplicaciones para tal fin.
    De hecho, desde Enero de este año yo migre completamente mi PC a Musix; pudiendo usarla para el uso cotidiano; y para mi trabajo; en edicion de sonido para TV.

    Espero les sirva esta info; no es mas que mostrarles a ustedes mi satisfaccion por ser usuario; y el privilegio de que me hayan contado entre sus colaboradores.
    Muchas gracias.

    Pueden Visitar Musix en

    www.musix.org.ar


    <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong>

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Barbaro. No sabia de esta distribución. No trabajo con música pero es algo que me atrae mucho y mas aun siguiendo la idea del software libre.
    La probare.
    Gracias por el dato y felicitaciones de antemano por el trabajo.

    Matias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mtma
    Barbaro. No sabia de esta distribución. No trabajo con música pero es algo que me atrae mucho y mas aun siguiendo la idea del software libre.
    La probare.
    Gracias por el dato y felicitaciones de antemano por el trabajo.

    Matias

    Hola Matias;
    No es necesario trabajar en musica o sonido para que la pruebes; ademas es del tipo live-CD; asi que para probar no hace falta tanto.
    Ademas vas a encontrar muchos editores de audio, entre ellos el fabuloso Ardour; en cuanto al midi, tenes la estrella llamada Rosegarden que labura con midi y audio, sin mencionar que tiene soundfonts propios para los sintes.
    Como te contaba; yo la uso para el dia a dia por todo esto; y por ser compilada en Argentina, el director del proyecto es de La Plata, prov. de Bs As.

    Saludos
    <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong>

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Yo probe el Live cd, y la verdad que muy bueno!! Felicitaciones!!!
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Demas esta decirles que son bienvenidos a nuestra lista de correos; donde se podran sacar todas sus dudas; y charlar sobre audio, musica, y GNU/Linux

    https://lists.ourproject.org/mailman...nfo/musix-help

    Los esperamos
    <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong>

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo lo tengo desde hace un tiempo y está muy bueno, tampoco se mucho de musica pero se le puede dar un uso general con la calidad que el Software Libre nos tiene acostumbrados. Esppero con ansias la nueva versión

    pd: ya me anoté en la lista de correo

  7. #7
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Muy buenaaa! la voy a probar!
    Tendrían que hacer video y sonido, como comentario!

    Saludos!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aen23
    Muy buenaaa! la voy a probar!
    Tendrían que hacer video y sonido, como comentario!

    Saludos!
    Justamente en las proximas versiones se tiene la idea de incorporar lo referido a edicion de video; aunque se tiene la posibilidad de instalar, por ejemplo, cinelerra o Kino, que son para edicion profecional de video.
    Tambien estaria Blender3D, para las animaciones.
    Pero el objetivo general es de audio y video; no obstante la posibilidad de estas inclusiones.

    Nos Vemos
    <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong>

  9. #9
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Que grandes!!! me parece un excelente proyecto! sigan pa' adelante!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Fenomenal, le hacemos un Test Drive, ya.

    Una cosa cuando trato de ir a
    https://lists.ourproject.org/mailman...nfo/musix-help
    me sale esto


    Gracias

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA