Ayuda con impresora Epson Stylus C65


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda con impresora Epson Stylus C65

    Tengo una epson stylus c65 y tengo un pequeño gran problema. Lo que me ocurre es que el color cyan, no me imprime bien, me imprime como que está sucio el cabezal o no se que cosa puede estar sucia. La cuestion es que cuando pongo limpiar, va mejorando la impresión. Pero ocurre que me gasta todos los cartuchos de una forma impresionante. Ya se me acabaron unos cartuchos nuevos por hacer eso. Igualmente no imprime del todo bien (a pesar de que va mejorando). La pregunta es si existe alguna forma de limpiar los cabezales de los cartuchos por separado, ya que el problema solo lo tiene la tinta cyan. Muchas gracias

    Ah, la impresora tiene puesto unos cartuchos alterntivos, igual, esta vez ya compré los originales, por si el problema se debío al uso de cartuchos alternativos.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    te va a salir mas barato cpmprarte otra impresora

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    el tema es que la impresora es relativamente nueva. no tienen un año

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Fijate en el foro de software que deje un reseteador de cartuchos para EPSON que hace una buena limpieza de eyectores. Por ahi te sirve. La otra opcion es sacar el cabezal de impresion y dejarlo 24 hrs en alcohol para que se limpien los capilares.
    La viscera mas sensible es: ... el bolsillo
    Como Siempre Trabajando Para Ud.!!! Gracias Por Elegirnos

    Dr. Beaker

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    vos sabés que usé un programita que encontré, que se llama SSC Service Utility, y puse para limpiar los cabezales de la tinta color, y me imprimió bien. Sabés que, supongo que los cartuchos de tinta anterior, que eran alternativos, era lo que me estaba jodiendo. Gracias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    si no se arregla, saca la tapa. fijate que el carro este en posicion estrema del lado derecho, para que quede el cabezal sobre el chupete que recibe la tinta de descarga, con una jeringa y una manguerita, preferible de silicona, sacas el cartucho color, vas a ver tres picos, tocas con el dedo para ver cual es el color que queres destapar, alli colocas la manguerita de la jeringa e inyectas con paciencia (sin hacer mucha fuerza) liquido limpiavidrios CIF diluido en agua al 50% y tibio mas o menos 40 grados, luego, luego inyectas un poquito de alcohol isopropilico y luego aire para secar deja secar(de un dia para otro, mejor) y luego seca con papel absorvente, pone el cartucho y hace una impresion de prueba
    ojo maquina desenchufada para todo el manejo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Muchas gracias rocío, por el momento ya se solucionó. Gracias a dios no tengo que recurrir a este proceso, ya que soy un peligro cuando empiezo a meter mano. Gracias de todos modos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Una prenguntita, que es el alcohol ispropilico? para que sirve y que pasa si no le pongo esto? Gracias

Temas Similares

  1. [Ayuda]Necesito una impresora
    Por mochi_1 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/09/2007, 23:21
  2. [Consulta] Impresora Epson R270 o Canon ip430
    Por pelela69 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/07/2007, 14:12
  3. [Ayuda] Win No Reconoce La Impresora
    Por sergio1422 en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/04/2007, 18:43
  4. Epson Stylus C65
    Por rpowell en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/02/2006, 11:59

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA