Será el HD o la PC?


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    211
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Será el HD o la PC?

    Hola chicos: A ver si me pueden ayudar. El tema empezó así: el domingo 29 de octubre (mi cumpleaños), recibo una tarjeta animada de felicitación, la cual abro porque era de un amigo. La veo perfectamente y entro al Incredimail para agradecerle, escribo el nuevo mensaje y cuando pongo Enviar, se me reinicia la PC y cuando entra a Windows, se vuelve a reinciar y así un montón de veces, las últimas, ni siquiera alcanzaba a entrar a Windows , hacía el conteo de RAM y se volvía a reiniciar. Entré al BIOS para poner reincio desde disquete y no me lo permitió, se volvió a reiniciar. Le desconecté el HD y puse un disquete, para que booteara desde el disquete, que era la segunda opción y se volvía a reiniciar.
    Finalmente el lunes llevé la PC a un servicio técnico, me dijeron que por un mal funcionamiento de la fuente (que en vez de mandar 5v mandó 7v o algo parecido) me quemó el mother, el microprocesador y las memorias. O sea, tenía que cambiar todo. El HD de 160 GB Seagate, me dijeron que lo tuvieron andando como una hora y lo pudieron hacer funcionar.
    Visto esto, vendí con todo el dolor de mi alma mi notebook y con eso pude comprarme otra PC.
    Ahora en la nueva PC, puse el disco rígido viejo y me lo reconoció y pude pasar recuperar algo de información, después se me ocurrió reiniciar la PC, porque una grabadora que le había instalado de las de la vieja PC no funcionaba.... y oh sorpresa!!! Empezó a reinciarse otra vez, como al principio con la vieja PC. Inmediatamente saqué el HD viejo y lo probé con un case conectado al USB y no me lo reconoció, lo volví a poner en la PC y no me lo reconoce.
    Conclusión: Qué puede ser, un terrible virus que se me instaló con la tarjeta animada? el HD que no funciona? algo que yo estoy haciendo mal? Alguien que pueda ayudarme a resolver esto, aunque sea para recuperar la información que tengo en el disco, algo así como 60 GB de pelis y música compartida con la mulita!!! Y si puedo hacer funcionar el HD, mejor. Hay algún programa de diagnóstico que pueda usar, aunque la PC no me reconozca el disco?
    Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
    Disculpen la extensión de la explicación, pero creo que no había otra manera más breve de hacerlo.



  2. #2
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Holas
    Puede ser que el disco este haceindo un problema con la energia (cosa que me parece muuuy rara, porque se quema el disco por lo general no el disco quema todo)
    Fijate si conseguis otro disco y proba si no hace el mismo error.
    Cuando sacaste el disco de la nueva PC, sigue dando errores o arraca y busca la unidad bien?

    En el caso de que fuese un virus podes hacer esto:
    1- Saca el disco
    2- Desconecta la pila del mother por 10-15 minutos. Con eso borras la informacio que se agrego (el virus), pero te queda la informacion de fabrica.
    3- Configura la bios de nuevo
    4- Conecta el dsico, y no dejes que arranque desde el windows de la maquina, instalale el Windows desde el cd encima del otro. Tambien podes intentar arrancar desde ese windows (pero no lo reinicies).
    5- Una ves que estes el windows instala el Kaspersky antivirus (el link esta en foro en descargas directas de sofware) configuralo con escaneo full y heuristico. Ejecutas el antivirus a ver si encontro algo y haces que lo borrer a todos lo virus que tenga. Tambien pasale el Ad-ware (no es para virus) pero podes sacar programas molesto que tengas
    6- No reinicies, ni apages la maquina desde windows, Apagala desde el boton del gabinete.
    7-Saca la pila de nuevo, por la dudas si entro de nuevo el virus
    9- Conectala y configura el bios de nuevo
    8- Y arranca a ver que pasa...

    Suerte, espero que te sirva

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Gracias MACcore, voy a probar todo esto que me decís y después te cuento qué pasó.
    Cuando saqué el disco de la nueva PC, arrancó normalmente desde el otro disco que tiene, que es SATA.

Temas Similares

  1. Será Verdad?
    Por marito_hl en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/05/2008, 22:44
  2. Sera la Mascota de Polytology!?
    Por No2! en el foro Videos de Humor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/08/2007, 23:30
  3. Que será de la vida de...
    Por -VeRo- en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 02/08/2006, 18:13

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA