Chau futbol..


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Chau futbol..

    Listo, paso lo q tanto temi..

    http://www.ole.com.ar/jsp/v4/pagina....fecha=20061115

    el futbol no es futbol sin la gente, por culpa de los dirigentes q apaña barras, el país en general, y todo lo q ya se dijo, ya no puedo ir a ver a mi equipo de visitante.. y gracias a Dios al q es socio q todavia puede entrar a la cancha..

    se me pianta un lagrimón..

    es hora q Grondona y toda la AFA se vayan bien a la mierda (perdon)




  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    papero...esto es consecuencia de cosas que van mas alla de grondona, no es de ahora...solo que ahora estallo....realmente estoy muy dolido, porque si habia algo lindo en una cancha era el folklore de la gente, es una parte del futbol que se pierde por un tiempo, pero si esto ayuda a que se frene la locura imperante..bienvenido sea....aunque a mi entender nunca se va a terminar si los que tienen la posibilidad de hacerlo no pueden y/o quieren.
    hace un mes lleve a mi hijo de 9 años a la cancha, y recuerdo cuando mi viejo me llevaba a mi a esa edad mas o menos y intentaba hacer una comparacion y me decia que diferencia!! como era antes y como es ahora!!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo con ciufu, siempre pasó y va a pasar, porque los que pueden cambiar la moneda miran para otro lado, conveniencia ? cagaso? ignorancia ? se pueden poner un millon de justificativos, pero siempre se vuelve a lo mismo, violencia, y por culpa de algunos pocos perdemos unos cuantos.
    Si es por el bien del futbol (sin violencia) bienvenida sea esta medida...


    PD: es cierto que grondona y companía tendrían que pirar, va desaparecer de la faz de la tierra, demasiados años de monarquía viejo
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Para mi esta bien, es una solucion provisoria por lo menos hicieron algo peor es no haber hecho nada, tampoco con esto no se van a cambiar las cosas de un dia para otro pero es un comienzo, ahora los que antes incentivaban a los violentos (es decir si se prenden en una pelea) ahora lo van a pensar dos veces y de a poco creo que la gente se va ir concientizando que si esto sigue asi no se puede continuar.

    Esperemos que vuelva el futbol de verdad y que esta gente se deje de romper las bolas

    Gracias Gato

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Capital Federal (Villa del Parque)
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    es que los descerebrados no van a cambiar, a los que se pelean... hay que cagarlos a palos... ya van a entender, meta machetazo, jjaja, es broma, no se piensen que soy tan facho.. Me parece bien, sera medio pelotuda la medida, pero e algo...

    Salutres.
    --nahuel

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    estoy totalmente de acuerdo con ciufu, por el gran negocio que hay detras, los barras no solo los apañan los dirigentes si no que tambien estan los politicos y a los que le conviene que hagan quilombo, cuando las sociedades anonimas dejen de ir a la cancha, se va a poder ir en paz a ver futbol, pero no le veo mucho futuro a esta medida, creo que los que tienen la desicion en las manos no lo hacen por que la ganancia debe ser grande.
    y por favor grondona andate desaparece de la AFA.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    No entiendo la postura de que se benefician con la violencia?

    Gracias Gato

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los Fabulosos Cadillacs - Chau
    Por papero en el foro Full Albums
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/08/2015, 16:37
  2. Chau MSN! Bill y larep...
    Por astro_rojo en el foro Humor
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 17/10/2007, 19:03
  3. Chau disco y perdi todo
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 02/07/2007, 09:52
  4. [Inventos] Publicidad en el Cielo - Chau a las pancartas
    Por Polytology en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/06/2007, 22:17
  5. Chau DVD!
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/09/2006, 10:46

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA