Flash de 2.4 mbps Cobra exceso de trafico????


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Flash de 2.4 mbps Cobra exceso de trafico????

    Me llego una nota de ciudad internet indicando que podria navegar a 2,4 mb sin ningun costo adicional(?, yo no lo pedi nunca), consulte mi abono y ya figura el cambio, antes decia abono flash 512 y ahora dice: flash adsl 2,4 plano y el costo es $ 85,20 como ya se me viene facturando hace un par de meses......
    Me fije bien en un cuadro que explica esto en la pagina de ciudad y muy abajo dice que superado los 4 gbytes de trafico para mi caso, se adicionara un cargo de $0.01766 pore cada MB que supere los 4 gbytes!!, yo envie en varias oportunidades notas indicando que no queria aumento de velocidad de navegacion, vere que pasa....
    Alguien sabe que es esto??? si realmente se aplica para quienes ya somos clientes hace mucho o solo para clientes nuevos????
    Yo soy cliente hace 3 años
    Bueno, queda a la espera de algo que nos aclare esto.
    Suerte
    Saludos
    Maico



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    El problema no es tu proovedor de internet,el problema son las telefonicas,ellas son las que estan aumentendo la velocidad,vos perteneces a la zona de Telecom?? porque si es asi,ellos ya estan anuciando que desde Diciembre va a ser asi(limite de 4gb de descarga lo demas extra),y las empresas que prestan el servicio de ADSL no pueden hacer nada,porque la telefonica es la que las ayuda a prestar el servicio por el tel,por eso yo te y les recomendaria a los que puedan que s epasen a cablemodem..............besossssssssssssssssss

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Gracias por el dato
    Maico
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

Temas Similares

  1. Telefónica agrega limite de trafico
    Por alfredpicus en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2006, 18:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA