Problema con Internet explorer


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    38
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problema con Internet explorer

    Hola! Tengo el siguiente problema con el internet explorer. Vinieron a instalarme la banda ancha de fibertel, y el internet explorer dejó de funcionar. Por supuesto que el tecnico que hizo la instalacion dijo que NO tenia que ver on lo que él habia hecho y se fue. HAsta el día anterior a la instalacion de fibertel, me conectaba con KEKO y andaba bien. Ahora no puedo abrir NADA, ni con fibertel ni con KEKO. El internet explorer abre, pero aparece el mensaje de que no se puede encontrar servidor...probé con diferentes pag, y ninguna abre... se debe haber desconfigurado algo, pero estuve viendo y no me doy cuenta qué es. Si alguien me puede ayudar!!! GRACIAS!!!
    8O



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Hola grachu, seguro que la conexión quedó configurada a como estaba con anterioridad a la instalación de la banda ancha. Hace lo siguiente:

    Andá a Inicio, Configuración, Conexiones de red. Después a la izquierda vas a ver un icono que dice "crear una conexión nueva", hacele clic (te va a salir un asistente para conexión), haces clic en siguiente, en la ventana que te aparece elegís "Conectarse a internet", en la siguiente "Establecer mi conexión manualmente", en la ventana siguiente elegís la última opción (la que es siempre activa). Después clic en siguiente, luego en finalizar.
    Con esto ya tendrías que tener conexión a internet. Si no es así avisame y vemos que otra cosa puede ser

    PD: Todos estos pasos son suponiendo que tengas instalado el Windows XP, si no es así, también avisa que lo armo para Win 98.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    grachu es así como te dice zoto, probá.
    ya que se abrió este post pregunto yo a zoto o a quien sepa, el probema mio es con el explorer con el firefox no me pasa nada...cuando abro por 1ª vez una ventana (le doy click al iconito del explorer o lo doy click a un enlace si ya tengo abierto el explorer) se me abre la ventana pero no con pantalla completa, tengo que maximizarla pàra que se ponga completa...si despues de usarla vuelvo a dar click en otro enlace me pasa lo mismo, nunca se me abre completa la pantalla (explorer 7) me fie en opciones de internet pero no logro ver nada que me diga por defecto que se abra la pantalla completa..que puede ser?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Ciufu: Probá esto a ver si te soluciona el problema.

    Abrí una ventana de internet explorer, maximizala. Y para cerrarla, mantené apretado Control y dale click en cerrar.

    Volvé a abrir la ventana y fijate como aparece.

    Un abrazo.

    Resolución de dudas: RTFM -> STFW -> Consultar

  5. #5
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    ok gracias pruebo

    pd: probé y nada..sigue pasando no se abre pantalla completa
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Temas Similares

  1. [Pedido] Internet explorer 6
    Por wohlert en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/01/2007, 12:12
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/08/2006, 19:56
  3. Internet explorer PROBLEMA
    Por OPELCH en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2006, 01:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA