[Ayuda] Problema con Windows.


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Problema con Windows.

    Hola no sabía si poner esto en sistemas operativos o Hadware porque no pude precisar el error.
    Paso a describir el problema:

    Ayer estuve descomprimiendo un dvd, reinicie la computadora, hasta ahi todo normal, mi hermano uso internet, y despues baje el alcohol 120 para quemar un dvd, lo voy a instalar y me pide reiniciar, hago clic en aceptar y reinicio. Inicia perfectamente y en el momento que deberia iniciarse la pantalla de elegir usuario aparece el siguiente mensaje.

    "Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
    Si esta es la 1era vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
    Compruebe que cualquier Hardware o Software este correctamente instalado si es una nueva instalación contacte a su proveedor de Hardware o Software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
    Si los problemas continuan, deshabilite las opciones o elimine cualquier nuevo harware instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la Bios como cache o vigilancoa. si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzado y, a continuación, seleccione modo a prueba de errores.
    Información Tecnica:
    ***STOP:0x000000D1 (0x00000081, 00000002, 0x00000000, 0x823E0690)"

    El modo a prueba de errores no inicia se queda en el mismo lugar.
    Mi hermano cambio el disco duro y funciono normalmente, alguien sabe que puede ser (espero que no haya que formatear).
    Gracias.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Una vez tuve un problema parecido al instalar una version nueva (para aquel entonces) del alcohol.
    Pero a mi me dejo reiniciar en modo a prueba de fallos y lo desinstale y puse la version anterior, y todo bien.
    ...no se me acurre nada para recomendarte, parece q el problema es el mismo que tenia yo.
    Como una opcion proba desenchufando las lectoras=grabadoras q tengas, y fijate si te deja entrar en windows a sacar el alcohol, tal ves esten generando conflicto con la unidad virtual.
    Saludos!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Ese es el gran problema, el alcohol nunca me parecio un soft muy"fiable" a la hora de configuraciones y programacion, te iba a dar la solucion de que entres en modo a prueba de fallos y lo desinstales, pero vi q se te planta...

    Fijate si iniciando controlador por controlador podes, entoncess ahi te tirara que controlador genera error... Y si no chiflame y buscamos otra solucion...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Bueno lo "solucione". Estuve buscando en internet y decía que era un error de driver. Entonces inicie con la última configuracion buena conocida (increiblemente yo no la había visto antes esa opcion, así que sería un error mio), grabe las cosas importantes en un dvd e hize un formateo lento, luego reinstale.
    Muchas gracias por las respuestas.



Temas Similares

  1. [AYUDA] Problema con Windows Live Mail
    Por orsonwelles en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2008, 20:54
  2. [Ayuda] Problema al instalar windows.
    Por facha69 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/05/2007, 09:23
  3. [Ayuda] Urgente: Problema con Linux/Windows
    Por marcos_716 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/04/2007, 16:06
  4. [Ayuda] Problema con Windows Fenix e impresora HP USB.
    Por locopocha en el foro Software
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/03/2007, 16:30
  5. [Ayuda] Problema con Windows XP 64 bits edition
    Por msh_cd en el foro Software
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/05/2006, 18:44

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA