La policía de EE.UU. creó una página web de subastas


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado La policía de EE.UU. creó una página web de subastas

    La policía estadounidense creó su propia página de subastas online, donde ofrece los objetos incautados que quedan archivados en las comisarías. En el sitio Property Room, que es gestionado por el personal de varios departamentos policiales, se venden videojuegos, teléfonos celulares, relojes, bicicletas e instrumentos musicales, entre otros artículos a muy bajo costo. Lo recaudado en los remates es donado a organizaciones benéficas.

    Por ley, la policía está obligada a guardar los objetos incautados durante cierto tiempo, pero una vez transcurrido ese lapso, suelen no tener qué hacer con ellos. Por ese motivo, los responsables del sitio aseguraron a los medios que el servicio que ofrecen es indispensable para la institución.

    La página funciona igual que los sitios de remate por Internet convencionales. En esos portales se parte de un precio base propuesto por los responsables de la subasta, para que los interesados en el producto aumenten la oferta hasta concretar el negocio.

    Property Room, que fue ideada por antiguos empleados de la fuerza y recibe cientos de visitas diarias, tiene su sede en California y garantiza la distribución de los objetos en todo el territorio estadounidense.

    http://www.propertyroom.com/

    Si alguien vive por alla y le interesa........



  2. #2
    Usuario Avatar de cooleo
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    que bueno, aca a esos objetos se lo terminan ROBANDO ellos!!!!!!!!!
    Ja, ja.





    Ya lo dijo el Loco Bielsa... "Newell`s carajo!!!!!!"

  3. #3
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Ja, te cuento una que me pasó en Córdoba ???. Hace como uffff años, me robaron una bici en la puerta de la casa de mi mejor amigo, cuando hice la denuncia, me dijeron que fuera en unos dias a ver que pasaba...
    Cuando fui de nuevo, el cana que me atendió me dijo: Fijate si ahi hay una que se parezca ( de un montón que tenían tiradas) y llevátela como que es tuya, así de paso queda como que resolvimos un caso...

    Chupate esa mandarina...

    P.D: si eso se hiciera en Argentina, seguro que la fundación se llamaría "Mis Hijos" o " Mi Casa" ... (entiendasé la indireta).


  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576

    Predeterminado

    jaja Chilentino... muy bueena esa, me mato. ja
    Es mortal!!

Temas Similares

  1. La policía china tiene un truco...
    Por Foxo en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/05/2008, 20:58
  2. La policía cierra Razorback2
    Por Polytology en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/08/2006, 11:49
  3. [Ofrecido] El Mato A un Policia Motorizado
    Por leoplaneta en el foro Full Albums
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/03/2006, 20:05

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA