.avi a .smv??


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    hudson
    Mensajes
    92
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado .avi a .smv??

    me compre un reproductor mp4 X-micro (x-vdo mp4 f610) el asunto es que cuando intento pasar un archivo de .wmv a .smv no hay problema, el problema es cuando intento pasar un .avi a .smv que me dice lo siguiente Filed result=0x80040209, bueno la cosa que no me deja, algun programa para tranformar?? estoy usando el programa que vino con mp4. alguna solucion?



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado Re: .avi a .smv??

    Cita Iniciado por dimitry_00
    me compre un reproductor mp4 X-micro (x-vdo mp4 f610) el asunto es que cuando intento pasar un archivo de .wmv a .smv no hay problema, el problema es cuando intento pasar un .avi a .smv que me dice lo siguiente Filed result=0x80040209, bueno la cosa que no me deja, algun programa para tranformar?? estoy usando el programa que vino con mp4. alguna solucion?
    Lee el manual y vas a ver que solamente " MPG y WMV pueden ser convertidas a SMV (Sigmatel Motion Video)" con el programa que viene con este MP4 player, excepto DivX 5.X.
    Si tratas de convertir XviD y los nuevos formatos DivX te va a dar un error, posiblemente sea este, Filed result=0x80040209.
    Bajate un video converter de la mula que tenga avi a smv y proba de convertir cualquier avi a smv y avisa para saber como te fue.
    Tambien si vas a la web page de X-Micro te dice que puede convertir todos estos formatos "3ivx, DivX3, DivX4, DivX5 and XviD MPEG-4 variants and with MPEG-1 and PCM audio codecs." ???? no se aqui hay conflictos entre diferentes usuarios.
    Pero te informa tambien que si hay problemas de conversion te consigas el "g-spot" para ver que codecs se utilizaron en el video avi que trataste de convertir y asi cargar en tu compu los codecs necesarios para poder convertir a svm.
    Este es el lugar done podes bajar el programa de identificacion de los codecs.
    http://www.gspot.headbands.com/
    Saludos y suerte.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA