Emule vs Paginas para alojar vs Bit torrent


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    91
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Emule vs Paginas para alojar vs Bit torrent

    Hola
    todo bien???, espero que si...
    antes que nada quiero decir que soy consciente de lo que cuesta publicar todo desde la info hasta los links, pero voy a publicar este post porque tengo un par de preguntas que me hago hace tiempo y quizas me puedan aclarar...
    La verdad que en todos estos años le estoy muy agradecido a vgroup, porque ha logrado formar una muy buena comunidad...
    La pregunta que me hago hace tiempo es si estos links de paginas para alojar megas (tipo megaupload) no atentan contra "compartir informarcion". Me pregunto eso por 2 razones, la primera y mas obvia es que esas paginas los links duran poco, quizas buscamos un post viejo para bajar algo y el link ya no existe. La segunda razon es porque si a alguien se les ocurre cerrar esas paginas (ya se que no es lo mismo, pero pueden hacer como hicieron con audiogalaxy), nos quedamos sin nada. Entiendo que quizas muchos le ven como ventajas no tener que alojar los archivos en sus propias pcs y que la velocidad es mayor...
    Pero para mi 2 de las mayores ventajas de la mula son:
    1- Que tiene archivo (puedo buscar cosas viejas que van a estar)
    2- Cualquier persona puede montar un servidor en su casa, eso quiere decir que no lo pueden cerrar facil...
    Por ultimo tengo para decir que el bit torrent tambien lo uso, no me gusta mucho la idea de tener que registrarse en cada tracker que uno quiera bajar cosas, por eso intento usar trackers publicos. El bit torrent viene barbaro para bajarse dvds ya que la velocidad es rapida, pero la contra es que tampoco tiene mucho archivo...
    Estoy abierto a recibir respuestas, como dije antes, quizas me equivoco...
    Suerte
    Salu2



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    interesante lo que decis....

    si un dia cierran las paguinas para alojar archivos, no pasa nada... se ponen en la mula o en el torrent o en algun otro sistema P2P!....

    y con respecto a la mula es verdad.. hay css viejas y siempre tienen fuentes ( o la mayoria de veces), en cambio el torrent yo lo veo mas para LANZAMIENTOS o ESTRENOS!, pero los traker publicos nadie te controla el ratio.. y tenes 1 seed y 100000000 peer... espera qeu te baje, si es qeu te baja, en cambio los privado son mas controlados en ese sentido!

    Bueno, espero que halas entendido algo de lo que dije!

    Cuidate y cualquier cosa nos chiflas!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA