LCD 940n o 1740PQ ?


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Banfield
    Mensajes
    64
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado LCD 940n o 1740PQ ?

    Hola a todos, estoy por comprar un lcd ahora en enero y no se si comprar el samsung 940n de 19" que tiene entrada analogica, o comprar el LG 1740PQ de 17" que viene con entrada DVI.

    Mi duda esta mas que nada en la calidad de imagen que puedan entregar estos dos monitores.

    lo ideal seria conseguir el LG 1940PQ de 19" pero creo que no se comecializa aca en argentina.

    buenoo espero que si alguno tiene un poco de tiempo libre me de su opinion!

    y muchas gracias!

    Para los que no los conozcan, les dejo una foto con los dos monitores!





  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola mira para mi tenes qeu comprarte uno de 19 wide screen , el view sonic esta muy bueno y tiene entrada dvi, se ve espectacular yo tengo uno.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: LCD 940n o 1740PQ ?

    Cita Iniciado por soxnealo
    Hola a todos, estoy por comprar un lcd ahora en enero y no se si comprar el samsung 940n de 19" que tiene entrada analogica, o comprar el LG 1740PQ de 17" que viene con entrada DVI.

    Mi duda esta mas que nada en la calidad de imagen que puedan entregar estos dos monitores.

    lo ideal seria conseguir el LG 1940PQ de 19" pero creo que no se comecializa aca en argentina.

    buenoo espero que si alguno tiene un poco de tiempo libre me de su opinion!

    y muchas gracias!


    Que tal ! te voy a dar mi opinion, yo tengo un lg 1740n, son preciosos, pensa muy bien si vas a dar el salto a un monitor de 19, por que ?, lo monitores de LCD estan hechos para funcionar bien en una resolucion nativa, en este caso uno de 17, deberia usar una resolucion de 1280x1024 a 75 hz, fuera de esa resolucion son un flancito... un monitor de 19 como el que queres usa la misma resolucion nativa... asi que tendrias la misma imagen pero mas grande ! lo que te haria perder calidad. Creo que si realmente queres un monitor de 19 tenes que estirarte mucho mas a una resolucion nativa mas alta, l oque lleva mucho mas hard, para aplicaciones, juegos etc.
    Espero haberte ayudado un poco.

    Saludos.

    Para los que no los conozcan, les dejo una foto con los dos monitores!


  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Banfield
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Graciaaaas, pero me parece que voy por el nuevo LG 1760TQ que es hermoso y es de 4ms. y contraste 2000:1

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA