WarCraft 3 + The Frozen Throne (Español) Full


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    134
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] WarCraft 3 + The Frozen Throne (Español) Full


    Para descargar el Patch 1.21, Click ACA

    Warcraft III es un Juego de estrategia en tiempo real, con modo un jugador y multijugador.
    Juego para desarrollar el intelecto donde se administra recursos (oro y madera) se planean estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan tácticas de combate y producción, con 4 tipos diferentes de civilizaciones o razas protagonistas del juego: Humanos, Orcos, Elfos nocturnos y Muertos Vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por 3 héroes, con poderes especiales y diferentes que encabezan las batallas ante sus adversarios.Warcraft es un mundo virtual, donde el jugador debe ante todo pensar y luego actuar. Uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores.





    Windows® 98/ME/2000/XP:

    * 400 MHz Pentium II or equivalent
    * 128 MB of RAM
    * 8 MB 3D video card (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128 equivalent or better) with DirectX® 8.1 support
    * 700 MB HD space
    * 4X CD-ROM drive




    eLink: Warcraft 3 Español Serial Crack.zip (RAR)
    WarCraft III SPANISH ESPAÑOL.bin (ISO)

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    EXPANSION


    Para descargar el Patch 1.21, Click ACA

    Warcraft III: "The Frozen Throne" provee un nuevo capítulo extenso en la saga épica de Warcraft. En Campaña, los jugadores revisitan el mundo de Azeroth. Varios meses han pasado desde Archimonde y la legión ardiente fue derrotada en la batalla del Mount Hyjal, todavía una nueva amenaza se ha presentado a través de la tierra…






    Requirements:

    Gráficos: Direct 3D
    Aceleración 3D Si
    Sonido: Estereo
    Equipo recomendado: S.O. Windows 98/2000/ME/XP. Pentium II 400 Mhz.
    Vídeo: DIRECT3D, tarjeta 3D 8 MB compatible DirectX 8.1 (recomendados 32 MB). 128 MB memoria RAM (256 recomendados). 550 MB Dis




    eLink: Warcraft.III.(Expansion).The.Frozen.Throne.Spanish .PC.By.xOoMy.Grup.AR_MI.rar (RAR)
    [Juegos PC] Warcraft 3 The Frozen Throne (spanish).rar (RAR)
    [Juegos PC] Warcraft 3 The Frozen Throne (spanish).iso (ISO)



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Gracias

  3. #3
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Muchas gracias, es un clasicoe este game

    Saludos


  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Agregué la Expansion: "The Frozen Throne" ;)

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Che excelente aporte! muchas gracias!!

    Ahora pregunto de ignorante que quiere dejar de serlo...

    Para la expansion del WOW (world of Warcraft) no necesito primero el juego WOW???

    Ademas... el WOW no es un juego que solo se juega por internet? tipo RPG y bastante distinto en realidad del W3 (Warcraft 3)?

    Onda, yo tenia muchas ganas de jugar al WOW, pero crei que era por internet y pago...

  6. #6
    Usuario Avatar de damian1989ar
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    gracias.

    una pregunta alguien tiene el patch para el frozen trone que te permite jugar mas misiones
    creacion del Gato Argentino Gracias Gato!!!!!!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado


  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damian1989ar
    gracias.

    una pregunta alguien tiene el patch para el frozen trone que te permite jugar mas misiones
    Ahi lo agregué, para poder descargarlo (abajo de la imagen)

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    Aca sentado !!!
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola jmartbatt

    Disculpa mi torpeza pero no veo el link para jugar mas misiones en el Frozen Throne? ese el link que dice patch 1.21 ?

    Yo los tengo en Inglés, si instalo esta expansion sabes si se puede jugar o va haber algun conflicto con el idioma ?

    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmartbatt
    Cita Iniciado por otakon
    Che excelente aporte! muchas gracias!!

    Ahora pregunto de ignorante que quiere dejar de serlo...

    Para la expansion del WOW (world of Warcraft) no necesito primero el juego WOW???

    Ademas... el WOW no es un juego que solo se juega por internet? tipo RPG y bastante distinto en realidad del W3 (Warcraft 3)?

    Onda, yo tenia muchas ganas de jugar al WOW, pero crei que era por internet y pago...
    Te explico, el WOW es un juego que podes jugarlo "Modo historia" (con misiones, etc) como "On-Line" (con otros jugadores)...Ej. Age of Empires.
    Este es el WOW 3, asi como hay juegos Ej. Swat 1, 2, 3 y 4, etc.Aca tenes un WOW 3, que obviamente, tiene diferencias con las versiones anteriores (respecto a graficos, jugabilidad, opciones, etc).
    Al tener el WOW 3, tenes un WOW mejor, mas actualizado, no es lo mismo jugar al Age of Empires 1 o 2, que jugar al 3.
    Al jugarlo On-Line, no van a estar los mismos personajes, misiones, y jugadores conectados en Red.
    Las expansiones, solo sirven obviamente, si tenes un WOW "normal" instalado primero...porque como que "se actualiza" y tmb se agregan nuevas funciones, sin sacar un WOW 4.
    Bajate el WOW 3 (el normal) y tmb las expansiones...pero primero instalas el Standard y luego las Exp.

    Salu2!!
    cuanta ignorancia en la explicación.. como me reí.
    Primero "WOW 3" no existe ese juego.. no sé porqué le llamás a todo "WOW" (siglas del juego World of Warcraft).
    Existe el Warcraft I, II y III (sus abreviaciones son W1,W2 y W3, NO WOW3) luego está la expansión del W3 que es el Frozen Throne y el patch que actualiza a la versión 1.21.
    Después el está el World of Warcraft es otro juego que no tiene nada que ver con el W3, sólo está hecho por el mismo creador 'Blizzard', es un juego independiente, no es una expansión del W3.
    Para jugar a la expansión 'Burning Crusade' tenés que tener instalado primero el 'World of Warcraft' (WOW), el 'Warcraft III' (W3) NO.
    No sé porqué o para qué le hacés entender a la gente que el 'Burning Crusade' es la última expansión del Warcraft III.
    Falta el link para el juego World of Warcraft.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA