help---cooler presiona demasiado el micro???


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    santa fe
    Mensajes
    105
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado help---cooler presiona demasiado el micro???

    vgrouperos!!!!! ayuda...tengo un problema....tengo un micro pentiun 4 extreme edition 2.8 en socket 478 y una mother intel 865gbf...
    el problema q tengo es q la pc se cuelga y se tilda....pantalla en negro...
    cada un tiempo...no necesariamente cuando esta cargada de procesos...
    ahora descoloco el cooler y lo vuelvo a presionar y anda bien poor una semana.....
    a la semana ...otra vez el problema....tengo la pasta artic silver en el micro... el cooler y sisipador original....y la temperatura de funcionamiento ronda los 60 grados....
    esto es normal?????
    q me recomiendan?????
    GRACIAS!!!!



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    No creo que sea problema de presión del cooler sobre el micro, para mi es demasiada temperatura para un micro Intel, el cooler no debe estar funcionando como corresponde. Fijate si algún cable está tocando las aspas del cooler, que no esté endurecido (si es así con un par de gotas de aceite de máquina en el eje se soluciona).

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    60º ???? me parece que se te esta fritando el micro a esa temperatura.

    Los pentium 4 2.8 tienen que trabajar a una temperatura que va desde los 30º a los 42º, los AMD soportan mas temperatura.

    El cooloer seguro no te esta funcionando bien, tenes que cambiarlo antes que se te queme el micro.

    Podrias ponerle un Thermaltake Volcano 7+

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 06
    Ubicación
    Almagro !!
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    la "pasta" se la pusiste vos?? mira que hay q ponerle una capa muy fina y uniforme, de lo contrario puede ser ............. (aquí iría la palabra q ahora no me sale q significa que algo produce lo contrario a lo que esperamos, jaja)

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eskavi0
    la "pasta" se la pusiste vos?? mira que hay q ponerle una capa muy fina y uniforme, de lo contrario puede ser ............. (aquí iría la palabra q ahora no me sale q significa que algo produce lo contrario a lo que esperamos, jaja)
    contraproducente ? 8O

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola master_p4 fijate si el disipador esta apoyando bien sobre el microprocesador, luego fijate a que revoluciones gira el cooler. A no te preocupes si tu micro no tiene 30 grados, el que dijo eso no tiene la menor idea de que esta hablando, con el cooler original la temperatura de trabajo es del orden de los 45 grados, para que tenga 30 grados vas a tener que ponerla en el freezer


    Saludos[/quote]

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yo222
    Hola master_p4 fijate si el disipador esta apoyando bien sobre el microprocesador, luego fijate a que revoluciones gira el cooler. A no te preocupes si tu micro no tiene 30 grados, el que dijo eso no tiene la menor idea de que esta hablando, con el cooler original la temperatura de trabajo es del orden de los 45 grados, para que tenga 30 grados vas a tener que ponerla en el freezer


    Saludos


    Eso sacado de la pagina de Intel, http://www.intel.com/support/sp/proc.../CS-007989.htm

    Y por si no sabes como llegar a esas temperaturas
    http://www.trucoswindows.net/foro/to...igeracion.html

    Pd: fijate que cuando la sacas del freezer, en algunos lugares se te puede formar hielo y cuando la pongas en funcionamiento, por un fenomeno de la naturaleza, el hielo se te derrite y podes inundar tu gabinete en medio de unos cuantos cortocircuitos.

    PD2: lee bien que dije entre 30º y 42, yo nunca llegue a esa temperatura porque uso AMD, pero un amigo la refrigera con agua tiene temperaturas de 34 35.

    PD3: la temperatura ambiente tambien influye muchisimo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Soy servicio tecnico de una empresa de venta de hardware, los cosas que digo son por experiencia y no solo por leer, el problema es que mucha gente como vos repite como loro lo que lee y no tiene la minima idea de lo que esta hablando.
    se como llegar a esas temperaturas y menos, si le pones un sistema de refrigeracion por gas seguro que vas a bajar el valor de 30 grados, pero el hecho es con el cooler original creo que ese era el tema. segui leyendo, pero te falta experiencia. saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yo222
    Soy servicio tecnico de una empresa de venta de hardware, los cosas que digo son por experiencia y no solo por leer, el problema es que mucha gente como vos repite como loro lo que lee y no tiene la minima idea de lo que esta hablando.
    se como llegar a esas temperaturas y menos, si le pones un sistema de refrigeracion por gas seguro que vas a bajar el valor de 30 grados, pero el hecho es con el cooler original creo que ese era el tema. segui leyendo, pero te falta experiencia. saludos
    jajajajajajajajajajajaj me muero bolo! jajajajajajajajajajaja

    te comento algo, no se cuantos años tendras, pero cuando yo arme mi primera pc fue en el año 92, capas que vos andabas de la mano de tu mama jugando en el arenero, asi que lo de la experiencia :roll: :roll: :roll: :roll:

    Pero para mi esto muere aca, no tiene ningun sentido seguir respondiendote, aca el problema es que el micro de el levanta 60ºc y segun vos es porque el cooler no le apoya bien en el micro(seguro que el unico que sabe colocar bien un cooler en toda la republica argentina sos vos), en lugar de mandarle fruta porque no le decis que cambie el cooler, porque 60ºc es una demasiado para un P4 socket 478.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    santa fe
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    GRACIAS POR TODO MUCHACHOS....igual sigo escuchando todas las posibilidades...no se peleen.. la teoria y la practica son las bases de cualquier conocimiento a si q no se peleen.....gracias por la aytuda... luego les comento q hice para solucionar este jodido problema
    gracias!!!!!!!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Cooler Celeron D
    Por Darth_Hordak en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/05/2007, 19:57
  2. Ubuntu me funciona demasiado lento
    Por lucho_elmillo en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/04/2007, 17:06
  3. [Ayuda] No puedo sacar el cooler!
    Por charlie1232 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22/09/2006, 22:28
  4. Problema con Disipador y cooler
    Por Mario_Vale en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/12/2005, 15:14

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA