"Un cuento para un niño" es una iniciativa lanzada por el canal, que invita a los televidentes a donar libros nuevos y usados para los niños de hospitales e instituciones infantiles
Una nueva campaña solidaria está en marcha. Esta vez, es Canal 9 el que invita a los televidentes a colaborar para que todos los niños pasen una linda Navidad.

Los cuentos nos acercan sueños e ilusiones, que nos ayudan a creer en un mundo mejor. Por eso, y con el apoyo de la Fundación Leer (www.leer.org), el canal lanzó “Un cuento para un niño”. La iniciativa invita a donar libros infantiles nuevos o usados en buen estado, que serán donados a hospitales e instituciones infantiles.

Los libros se recibirán hasta el 19 de diciembre a las 18 horas, en Conde 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados también se pueden acercar sábados y domingos, pero deberán hacerlo a Av. Dorrego 1782.

Las entidades beneficiadas con esta campaña serán el Hospital Gutiérrez, el Hospital del Quemado, el Centro Comunitario “Divino Niño Jesús” de Matheu, Provincia de Buenos Aires, y el Centro Comunitario “María y los Pobres” de la misma localidad.