Erase una vez... El Hombre


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Erase una vez... El Hombre

    Érase una vez... El hombre



    FICHA TÉCNICA SERIE
    Título original: Il était une fois... l'Homme
    Año de producción: 1978
    Temporadas: 1 (finalizada)
    Capítulos: 26
    Argumento: Érase una vez el hombre nos contaba de forma alegre y tratando de hacerla entretenida para los niños la historia de la humanidad recorriendo paso a paso las etapas de la evolución desde el nacimiento del planeta Tierra, la aparición de los primeros organismos unicelulares, la transformación de las formas de vida acuáticas en terrestres, los primeros mamíferos... En donde todos los seres vivos evolucionan de otro ser anterior y éste a su vez de otro, formando así la gran cadena animal y sus diferentes especies hasta llegar a la aparición del hombre.
    Desde allí empiezan a detallarnos como los primeros cavernícolas se las ingeniaron para sobrevivir en el naciente y peligroso planeta tierra, como comienzan a hacer sus primeras herramientas, armas y utensilios, como se resguardaron en las cuevas y como se organizaron para defenderse, para cazar…
    Van pasando por todas las épocas contando desde la Edad de Piedra, pasando por la Edad media, hasta la Edad Moderna, siguiendo todos los acontecimientos importantes en la historia y de la vida humana, descubrimientos, guerras, catástrofes, revoluciones, inventos, destrucciones, creaciones… Sacando de cada uno de esos sucesos mundiales, ejemplos de lo que repercutió en todo sentido para la época que vino después.
    Productora: Procidis
    Nacionalidad: Francia




    FICHA TÉCNICA RIPEO
    Temporada: Primera
    Capítulos: 26
    Tamaño capítulos: 213 MB - 318 MB (2 DVD)
    Duración: 25 - 28 minutos por capítulo
    Codecs: XVID (Video) mp3-CBR (Audio)
    Ripeo: DVD (Video) + VHSrip (Audio en castellano español)
    Idioma: español

    Erase una vez el hombre 01 Nace la Tierra [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 02 El hombre de Neanderthal [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 03 El hombre de Cromagnon [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 04 Los valles fértiles [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 05 Los primeros imperios [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 06 El siglo de Pericles [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 07 La pax romana [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 08 Las conquistas del Islam [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 09 Los carolingios [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 10 Los vikingos [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 11 Los constructores de catedrales [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 12 Los viajes de Marco Polo [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 13 La guerra de los cien años [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 14 El hombre del Renacimiento [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 15 El siglo de oro español [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 16 Isabel y el gran siglo inglés [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 17 El esplendor de las provincias unidas [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 18 El gran siglo de Luis XIV [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 19 Pedro el Grande de Rusia [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 20 El siglo de las luces [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 21 América del Norte [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 22 La Revolución Francesa [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 23 La primavera de los pueblos [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 24 La Belle Ãpoque [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 25 Los años de la locura [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi
    Erase una vez el hombre 26 Ãrase una vez la Tierra [DVD-VHS][Spanish.XviD][TusSeries.com].avi



  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    nadie se acuerda de este dibujito? Si hasta hicieron en revista erase una vez en la argentina. Para sus hijos recomendado.

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    aca la version cap a cap ya ofrecida.

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muy bueno, si me acuerdo, muchas gracias.
    lo bajo y lo quemo para cuando mi hija tenga edad e interes para verlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kraken
    muy bueno, si me acuerdo, muchas gracias.
    lo bajo y lo quemo para cuando mi hija tenga edad e interes para verlo.
    Pronto pongo erase una vez en el espacio, asi tambie lo podes bajar. Saludos.

  6. #6
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Yo me acuerdo de la serie, si hasta tenía las revistas!! Gracias , Sebas!!
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    genial el posteo.
    me acuerdo de verlo en la tele

    gracias

  8. #8
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hattori_Hanzo
    Yo me acuerdo de la serie, si hasta tenía las revistas!! Gracias , Sebas!!
    Yo tengo las revistas mas el erase una vez en argentina!!! un abrazo hattori

  9. #9
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    je...si habré visto estos capis jaja
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Te super agradezco por subir esta maravillosa serie que veìa por Canal 7 cuando era muy pibe... Cuantos recuerdos!!!

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Erase Una Vez El Hombre
    Por elvampiro en el foro Infantiles
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/05/2015, 10:15
  2. [Ofrecido] BSO - Erase Una Vez En El Oeste
    Por tedy en el foro Full Albums
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/05/2008, 23:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA