La fecha del 24 de marzo vuelve a estar vacía para los amantes del rock and roll clásico. The Who no tocará ese día en Buenos Aires y, como consecuencia de la cancelación del concierto, tampoco vendrán los que iban a ser sus teloneros de lujo: Iggy & The Stooges.

Según informó mediante un comunicado DG Medios y Espectáculos, la empresa que lidera Daniel Grinbank, la banda de Roger Daltrey y Pete Thownshend no vendrá a América del Sur por la falta de disponibilidad en Brasil de estadios abiertos. Debido a los altos costos de la mega- producción, esto hace inviable que The Who viaje a la región sólo para ofrecer un concierto en Buenos Aires. Sin embargo, la productora argentina encargada de traer a la mítica banda inglesa no pierde las esperanzas de que el concierto pueda reprogramarse para la segunda mitad del año, siempre y cuando la gira pueda contemplar actuaciones en Brasil y Chile.

A partir de mañana se devolverá el importe de las entradas únicamente en los siguientes puntos de venta de Ticketek: el Club Obras Sanitarias (Avenida del Libertador 7395), la sede del Abasto Shopping (Corrientes 3247) y el nuevo Ticketek Galería, en los locales 6 y 8 de Viamonte 560. A quienes hayan adquirido entradas con tarjeta de crédito se les realizará un crédito en ese mismo medio de pago, mientras que a quienes hayan comprado los tickets en efectivo se les reintegrará la totalidad de lo abonado. Si los compradores se encuentran a más de 100 kilómetros de los puestos de venta o desean realizar otras consultas, deberán comunicarse por teléfono al 5237-7200.

Como consecuencia de la cancelación del concierto previsto para el 24 de marzo, uno de los platos fuertes de esta suerte de temporada alta de visitas que arranca el lunes 12 del actual con los norteamericanos de Deftones, tampoco vendrán a Buenos Aires Iggy & The Stooges. La agrupación de Iggy Pop, que tras su regreso a los escenarios debutó en suelo porteño en el último Pepsi Music, iba a presentar las canciones de su nuevo álbum, The Wierdness , que saldrá a la venta el 6 de marzo.