Eidos Interactive y la compañía Playlogic han lanzado la demo jugable de Infernal, el esperado juego de acción para PC, desarrollado por el estudio polaco Metropolis. La demo, que ocupa alrededor de 465 Mbytes, ya está disponible a través de www.infernaldemo.com/
Desde los albores de la humanidad ha coexistido un delicado equilibrio que gobernaba nuestra existencia. De ahí el pensamiento común de que donde hay oscuridad también está presente la luz. A medida que la humanidad evoluciona, en la misma medida lo hace el combate eterno entre el Cielo y el Infierno, que han desarrollado unas agencias de inteligencia modernas - Etherlight, brazo armado del Cielo, y Abyss, como la contrapartida del Infierno.

De forma misteriosa, las fuerzas de élite de Abyss han sido asesinadas y únicamente un agente infernal evita que caiga definitivamente el Inferno; un ex empleado de Etherlight que fue desterrado de la Agencia Celestial por sus acciones poco convencionales para resolver los problemas - Ryan Lennox.

Durante la batalla, Ryan no descubre únicamente las verdaderas intenciones de Etherlight, sino que también averigua las razones por las que él mismo fue contratado por Abyss…

Características esenciales

* Un increíble shooter de acción con una historia sorprendente, que te llevará a un mundo repleto de demonios.
* Experimenta un argumento apasionante.
* Controla un gran número de poderosas armas así como poderes infernales sobrenaturales.
* Utiliza diferentes tipos de ataques
* Interactúa con el entorno para vencer a los enemigos.
* Lucha contra oponentes inteligentes que sacarán partido de la interacción con el entorno
* Absorbe la energía vital de los mismos, para recargar tu maná y desatar todo tu poder.
* Explora un mundo enorme, pleno de escenarios exteriores e interiores, con un gran nivel de detalle gráfico.