Dablo II Español Texto y Voces (Espectacular!!!)


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

  1. #1
    Usuario Avatar de ratDVD
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Goya, Corrientes Argentina
    Mensajes
    246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Dablo II Español Texto y Voces (Espectacular!!!)

    DIABLO II


    Informacion:

    Diablo II es la secuela del popular juego de rol/acción de ordenador Diablo. Fue realizado en versiones para Windows (98/2000 y talvez XP) y Mac OS en el año 2000 por Blizzard North, una división de Blizzard Entertainment.

    En el año 2001 se convierte en uno de los juegos más populares de tipo on-line gracias entre otros aspectos a los servidores gratuitos que Blizzard pone a disposición de este juego, formando la red Battle.net. Diablo II también puede jugarse en modo de 1 jugador, mediante una red LAN o mediante servidores basados en protocolo TCP/IP.

    Historia:

    Al final de la primera parte del juego, al matar a Diablo, el héroe descubre que aunque este destruyó el cuerpo del príncipe Albrecht que contenía a Diablo, el espíritu del demonio seguía estando libre amarrado a la Piedra Alma. Como no podía dejar que Diablo quedase libre y recordando la historia de Tal Rasha, decidió convertirse el mismo en su prisión y enterró la Piedra del Alma dañada en su frente. Sin embargo el guerrero subestimó la fuerza de Diablo que poco a poco fue dominándolo y corrompiéndole por dentro. El espíritu de Diablo sedujo sus pensamientos para que fuese a las ciudades del Este en donde podía encontrar su salvación. Pero en verdad Diablo no quería otra cosa más que liberar a sus dos hermanos que seguían encerrados en las Piedras del Alma. Justo después de su partida, Tristam fue atacada por hordas de demonios. Estos mataron a todos sus habitantes, excepto al último de los Horádrim, Deckard Caín. En el viaje hacia el este, encuentra una posada, las cual es arrasada por el poder destructivo que emana de él. Aquí se encuentra con Marius, quien a pesar de haber visto lo sucedido y haber combatido en contra los demonios en el monasterio de las Arpías, lo acompaña sin saber que se esconde en su interior.

    ===================
    Serial:
    Código:
    4Z7E-8NJM-ECM9-7GJW
    K4NX-9FK2-8H82-J8CC
    RCEM-4DK9-H2RH-ZW2Z
    ===================

    Si quieren subo el I en español + la expansion, y tambien la expansion de este.

    Los creditos no son mios



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    alguien lo probo con Xp?? lo estoy bajando igual.. cuando puedas cargalo al 1..
    muchas gracias..
    Newells Carajo!!!<br />

  3. #3
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Hola! muchas gracias! la verdad que esta bueno si podrías subir todo... el bajón es que no puedo bajar de megaupload... si pudieras ponerlos como e-links, estaría fantástico!

    Gracias!


    Saludos!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    gracias
    Newells Carajo!!!<br />

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    tengo tres ahrchivos iso.. como hago para descomprimirlo¿¿??
    gracias
    Newells Carajo!!!<br />

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    de casualidad alguien llego al tercer mapa y le salto erro r por lo q tengo entendido la version en español tiene errores despues del tercer mapa

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Baje los tres Cd. y al descomprimirlos tengo 3 archivos.iso como hago para instalar el juego??
    por favor diganme como lo instalo,, tarde un monton en bajarlo..
    gracias
    Newells Carajo!!!<br />

  8. #8
    Usuario Avatar de ratDVD
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Goya, Corrientes Argentina
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    ==> Hay que montarlos con daemon Tools o Alcohol, y Si funciona en XP, yo lo estoy jugando.
    ==> Los creditos de este juego no son mios, pero voy a subir el 1 + la expansion y + la expansion de este, y esos creditos si seran mios.
    ==> Si es cierto que en la final del diablo II (en la pelea con tu heroe y Diablo), se te tilda y se te sale el juego (solo en la version española sucede eso). Pero eso se soluciona con los parches. O sino actualizando tu juego a Lord Of Destruccion (que es la expansion).

    ==>Salu2

  9. #9
    Usuario Avatar de ratDVD
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Goya, Corrientes Argentina
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Aclaro una copsa, voy a tardar en subir los archivos del 1 y de la exp de el 2, porque estoy rindiendo materias, faltan como 10 dias y yo no me estudie nada, haci que le estoy por dedicar un poco al estudio, y desp. a bajar DIABLO + HELLFIRE EXPANSION SET + DIABLO II EXPANSION SET LORD OF DESTRUCCiON

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    gracias,, voy a bajar daemon Tools o Alcohol..
    voy a probar..
    gracias
    Newells Carajo!!!<br />

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Vista Mizer Para XP, Da Espectacular Aspecto.
    Por imported_Supers0nic en el foro Software y Otros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/02/2008, 22:40
  2. Texto a MP3
    Por vipper en el foro Audio y Video
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/11/2007, 11:49
  3. [Ofrecido] Artista con aerosoles...espectacular!
    Por jara_dj en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/05/2007, 14:19

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA