(ayuda) problemas con la mierda de millennium..


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Ubicación
    Godoy Cruz, Mendoza
    Mensajes
    6
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado (ayuda) problemas con la mierda de millennium..

    hola tengo un problema con windows millenium cuando quiero abrir una aplicacion o un porgrama como por ejemplo el Notepad ( block de notas) me aparece un cartel:

    y asi como el block de notas un monton de programas y aplicaciones.. tambien el winamp.. esto lo soludione reinstalandolo..

    bueno ese es uno de los grandes problemas.. el segundo.. cuando apago la pc y la vulelvo a prender me aparece un cartel que dice cmdninst provoco un error en la memoria del sistema, descargue los contorladores necesarios.. o algo asi.. :P
    le doy aceptar y asi se keda.. no arrranca.. prove restaurando el registro.. prove a modo prueva de fallos y nada.. sigue saliendo..
    al final reinstale windows, la apago y vuevlo a prender todo bien.. pero me bajo el flash player para las animaciones.. y otra vez lo mismo.. ya me canso de reinstalarle windows cada ves ke se apaga la pc jajaja
    la semana ke viene cuando me llegue mi otra pc la voy a formatear e instalar el 98 ya que esta cagada me vive dando disgustos..

    bueno si alguien tiene una solucion para alguno de mis problemas se lo agradeceria..



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    patricio__Rey; yo te recomendaría que veas que recursos tenes en tu pc: ram micro y disco rigido para ver la posibilidad de cambiar y poder correr otro sistema operativo. Ya sabemos los problemas que trajo el millenium. Además fijate si tu disco rigido en todo este tiempo no te dió error de algún tipo, puede tener sectores defectuosos. Yo estoy corriendo en una pc con micro celeron de 1gb con 256 de ram y 20gb, la versión de windows UE que es una similar al colossus que se promociona en este foro, estas no son más que la modificación de xp pro sp2 para optimizar los recursos y poder dar mejores soluciones a los que por X cuestión no contamos con pc pulentas ;) . Bueno suerte

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Y si no te da la máquina para correr XP bien, metele 98 SE que anda muy bien.

Temas Similares

  1. [Ayuda] Problemas con rat dvd
    Por gonzalderete en el foro Audio y Video
    Respuestas: 282
    Último Mensaje: 02/04/2010, 18:24
  2. [ayuda] problemas y mas problemas
    Por lagartyja en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/05/2008, 09:03
  3. [ayuda] problemas con ftp
    Por nicorondi en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/05/2006, 19:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA