The 300 Spartans (DVDRip)(1962)


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] The 300 Spartans (DVDRip)(1962)

    <center> Lo que se viene en el año 2007

    *** 300 ***






    Trailer--YouTube
    300 (2007)

    Historia situada en medio de la guerra entre Persas y Griegos, justo en la batalla de las Termópilas. De acuerdo a la leyenda, dicha batalla inspiró la unión de todos los pueblos griegos.

    Lee estas lineas para enterarte de que se trata

    El arma más afilada es el valor

    El prácticamente novato director Zack Snyder, coescribe y dirige esta cinta épica basada en una de las batallas más memorables que la historia de la humanidad tenga memoria: Las Termópilas.

    Las guerras nunca hacen grandes a los hombres, pero sí su valor, su honor y coraje, y seguramente 300 dará cuenta de ello con mucha, mucha sangre.

    Históricamente Leónidas, rey de Esparta, fue puesto al mando del ejército griego para luchar contra el inmenso ejercito persa de Jerjes. Cuando Leónidas solicitó dispensa para alinear a sus tropas durante la celebración de la festividad religiosa de Carneia, no obtuvo autorización. Sólo pudo contar con 300 hombres de su guardia personal con los que habría de intentar unirse a los aliados y bloquear el paso al enemigo hasta que, pasada la fiesta, el resto de su ejército fuera autorizado a reunirse con él. La misión era suicida, de manera que sus hombres fueron escogidos entre familias que contasen con al menos otro heredero varón para que, caso de morir, no quedasen sin línea sucesoria.

    Una de las muchas anécdotas que se cuentan de esta heróica defensa es que Jerjes exhortó al espartano a rendirse, comunicándole que los persas lanzarían tantas flechas que oscurecerían al sol, a lo que Leónidas respondió: "Tanto mejor, así podremos combatir a la sombra".

    El papel del valiente soldado será interpretado por Gerard Butler, a quien vimos en el musical El Fantasma de la Ópera.

    Ahora... ¿Quién es el productor de esta joya? ¡Frank Miller!, el genio innovador de algunos comics como Daredevil y Sin City... —¿Miller?— ¡por supuesto! La historia misma, 300, es una adaptación del cómic homónimo de este genio, mismo que fue publicado en EEUU como miniserie de 5 comic-books por Dark Horse en 1998 y es considerado una de sus obras maestras. Dicha novela está especialmente inspirada por la película de 1962, The 300 Spartans, que Miller vió cuando era un niño.

    Las primeras imágenes están listas y el proyecto luce apabullante. ¿Irá en busca del Oscar?

    =======================================

    Bueno esto para el año que viene,
    que bajon, no?, lo que les dejo aqui es la version (1962) en la cual el director de esta nueva produccion se inspiro, espero les guste y * stand by * por la nueva version que promete ser muy interesante


    =======================================

    The 300 Spartans (1962)



    Starring: Richard Egan; Sir Ralph Richarson; Diane Baker
    Directed by: Rudy Mate
    Originally Released in: 1962
    Run Time: 108 minutes
    Video: Color
    DVD Release Date: May 11, 2004

    Capturas







    Enlace pelicula con sonido dual castellano o ingles
    Los.300.Espartanos.(1962).[Dual.Ing-Esp].XviD.Rokurota.CD2.avi
    Los.300.Espartanos.(1962).[Dual.Ing-Esp].XviD.Rokurota.CD1.avi

    Enlace a Subs si prefieren leer
    The 300 Spartans (Subs)

    =======================================

    Otro Enlace por si no hay suficientes fuentes en el anterior
    The.300.Spartans.1962.DVDRip.XviD.iNT-DeLiTE.CD2.avi
    The.300.Spartans.1962.DVDRip.XviD.iNT-DeLiTE.CD1.avi

    Enlace Subs
    The 300 Spartans (subs)


    IMDB

    Espero les guste, y la proxima sera la nueva version.</center>



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    Aca sentado !!!
    Mensajes
    39

    Predeterminado The 300 Spartans (1962).[Dual.Ing-Esp]

    Gracias por tu aporte,


    Una de las muchas anécdotas que se cuentan de esta heróica defensa es que Jerjes exhortó al espartano a rendirse, comunicándole que los persas lanzarían tantas flechas que oscurecerían al sol, a lo que Leónidas respondió: "Tanto mejor, así podremos combatir a la sombra".
    Leonidas no fue el que dijo eso sino Dienekes. Leonidas respondió ante la solicitud del rey jerjes de que dejaran sus armas "Ven a Buscarlas"

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado Re: The 300 Spartans (1962).[Dual.Ing-Esp]

    Cita Iniciado por hidemitsu
    Gracias por tu aporte,


    Una de las muchas anécdotas que se cuentan de esta heróica defensa es que Jerjes exhortó al espartano a rendirse, comunicándole que los persas lanzarían tantas flechas que oscurecerían al sol, a lo que Leónidas respondió: "Tanto mejor, así podremos combatir a la sombra".
    Leonidas no fue el que dijo eso sino Dienekes. Leonidas respondió ante la solicitud del rey jerjes de que dejaran sus armas "Ven a Buscarlas"

    Saludos
    Hola hidemitsu,

    Bueno, vale tu aclaracion, te comento que no fui yo el que redacto la sipnosis, supongo que el que lo hizo la saco de contexto para darle mas enfasis a esta conocida anecdota anterior a una eminente batalla sin el basico conocimiento historico.

    Actualmente segun Herodotus que fue el que escribio sobre esta anecdota, fue un nativo de Trachis quien le comento a Dienekes sobre la cantidad de arqueros que poseia el ejercito Persa, los cuales cuando lanzaran sus flechas irian a bloquear la luz del sol, como bien decis, Dienekes le responde sin darle mayor importancia y riendose, "Mejor, asi combatiremos a la sombra"
    Gracias por to rectificacion a esta anecdota tan particular.
    Aclarado el punto, ahora veamos la peli.
    Saludos

    Nota: Una aclaracion importante entre esta pelicula y la nueva version "300" (2007).
    Esta peli trata de ser lo mas fiel posible a los eventos transcurridos, sin dejar se ser una pelicula de entretenimiento general (tipo Hollywood) y no una documental.
    En lo que se refiere a la nueva no aun estrenada "300" (2007) esta peli si es completamente ficcional es decir puro entretenimiento sin tratar de ajustarse en lo mas minimo a los echos historicos ni lo pretende hacer, es totalmente fantasia pura basada en un echo real.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: The 300 Spartans (1962).[Dual.Ing-Esp]

    Cita Iniciado por ringo

    Nota: Una aclaracion importante entre esta pelicula y la nueva version "300" (2007).
    Esta peli trata de ser lo mas fiel posible a los eventos transcurridos, sin dejar se ser una pelicula de entretenimiento general (tipo Hollywood) y no una documental.
    Exacto, porque es de locos ver a los espartanos vestidos como romanos.

    PD: Con mi escudo, o sobre mi escudo.
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado Re: The 300 Spartans (1962).[Dual.Ing-Esp]

    Cita Iniciado por scarangel
    Cita Iniciado por ringo

    Nota: Una aclaracion importante entre esta pelicula y la nueva version "300" (2007).
    Esta peli trata de ser lo mas fiel posible a los eventos transcurridos, sin dejar se ser una pelicula de entretenimiento general (tipo Hollywood) y no una documental.
    Exacto, porque es de locos ver a los espartanos vestidos como romanos.

    PD: Con mi escudo, o sobre mi escudo.
    Eran las pilchas que usaban en esa epoca, fijate AQUI tal vez con algunas variaciones, pero en general es una refleccion de la epoca y AQUI el armamento.
    En lo que se refiere a los helmets les pusieron unos tipo mocotero para que se les pueda ver la raca, despues de todo es una peli y los artistas tienen que mostrar la cara y sino fijate a Brad Pitt en Troya, cuantas veces lo viste con el casco puesto.

    <center>



    </center>

    Otra cosa la letra "V invertida" en el alfabeto griego representa la letra "L" en el nuestro.

    FOTO replica de uniformes griegos de la epoca

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Tengo...

    Tengo escaneada la hstorieta (original supongo) puedo pastear el elink aca???

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado Re: Tengo...

    Cita Iniciado por tenotrash
    Tengo escaneada la hstorieta (original supongo) puedo pastear el elink aca???
    Supongo que si, pero tal vez en diferente topic, ponete en contacto con algun moderador que te va informar donde la podes ubicar.
    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Mas facil...

    Si esta mal, algun moderador me avisa?

    Foros de discusión -> Otros

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Gracias Ringo
    Por eso vengo del Barrio de Boedo a alentarte Azulgrana


  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 06
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    la version dual esta lentisima... 3 dia y nada ....solo 200mb.. voy a ver que tal estan los otros links gracias .. chips and coca-cola

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Los Inundados (1962)
    Por MJF en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/02/2009, 03:28
  2. [Ofrecido] Meet the Spartans (2008) VOSub DvdRip + Latino
    Por Sebasg1973 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 09/08/2008, 21:28

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA