Farenheit


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    60
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Farenheit

    alguien por casualidad escucho halblar, o jugo, o vio jugar a este juego (Farenheit), pregunto por que lo estoy bajando, pesa 3.6 Gb, y no quiero gastar disco duro al pedo, ja. Desde ya gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Aca te dejo un resumen de que se trata y que necesitas para jugarlo

    Creías que había sido una pesadilla, algo que estabas soñando, pero en realidad lo has hecho, has matado a un hombre y ahora tienes que escapar del policía que hay al otro lado de la puerta.

    El corazón te late con fuerza, te falla la respiración, ¿qué puedes hacer? Organiza tus ideas y deja las mínimas huellas posibles para conseguir superar una situación en la que te estás jugando la vida. Si consigues escapar ya averiguarás qué ha ocurrido.

    Esta es una de las múltiples situaciones a las que te enfrenta Farenheit, un juego que quiere ofrecer una nueva visión de un género clásico: la aventura gráfica. Con un guión lleno de sorpresas y un control curioso, en Farenheit tú decides en todo momento como van a evolucionar las situaciones.

    Además, este título te ofrece la posibilidad de jugar desde dos puntos de vista: el asesino que no sabe el porqué ha sido elegido y la policía que seguirá su pista. El destino de ambos dependerá directamente de cada elección que tomes.

    Farenheit ha sido creado con un potente motor 3D pero el modo en el que el juego usa las cámaras y otros recursos como la doble imagen son los que le dan un toque único y distintivo.

    • Requisitos mínimos:
    · Procesador: 800 MHz
    · Memoria RAM: 256 MB
    · Vídeo: 32 MB
    · DirectX 9.0c


    Y si queres baja la version demo de http://farenheit.softonic.com/ie/42590 proba y si te gusta seguis bajandola ty sino la borras

  3. #3
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Dejo lo que encontre yo, perdona Gise si en alunas partes se repite :$

    REQUERIMIENTOS:
    Sistema operativo: Windows® 98SE/Me/2000/XP
    Procesador: Pentium® III 800 MHz o mejor
    Memoria RAM: 256 MB RAM
    Espacio en disco rigido: 510 MB Free
    Video: 32 MB Hardware T&L (transform&Lighting Nvidia)
    Sonido: Cualquiera compatible con Windows® 98SE/Me/2000/XP-
    DirectX®: DirectX® version 9.0c o superior

    SINOPSIS:
    Sin razón aparente, gente normal está asesinando a desconocidos totales. Aunque no hay enlaces directos entre los asesinos, todos siguen los mismos patrones rituales.

    Lucas Kane se convierte en uno de estos asesinos, y,atormentado por visiones extrañas, debe permanecer un paso por delante de la policía para descubrir qué le está pasando.

    La inspectora Carla Valenti y el agente Tyler Miles dirigen la investigación y una serie de pistas horribles les lleva a un mundo de pesadilla. Mientras tanto, la llegada adelantada del invierno paraliza Manhattan, convirtiéndolo en un lugar helado e intransitable. Cada día la temperatura baja más y más y el invierno se apodera de las oscuras calles de Nueva York. ¡La cuenta atrás ya ha comenzado!.

    .- Juega con distintos personajes según se desarrolla la historia.
    .- Una combinación única de interactividad y cinematografía, ampliando la intensidad de la aventura y su guión.
    .- Espectaculares escenas de acción.
    .- Interfaz fácil e intuitivo.
    .- Una mezcla de acción y aventura sin igual.

    Imagenes:
    http://img319.imageshack.us/img319/9451/shot013qj.jpg
    http://img17.imageshack.us/img17/4194/shot049sd.jpg

    Salu2!


  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    muchisimas gracias por la info, me fue muy util gracias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo lo jugué y lo terminé, es un juegazo, muy bueno... A mi no me gustan los juegos de ese tipo, pero su historia retorcida me atrapó terriblemente... IM-PER-DI-BLE, muy recomendado.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Lo jugue en la play2 me pareció bueno, pero muy corto.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Esta Muy Bueno el Farenheit

Temas Similares

  1. [Ayuda] Trabado en el Farenheit
    Por Pepyno en el foro Juegos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/08/2007, 09:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA