[ayuda] win xp pro deshabilita el teclado


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Yankilandia
    Mensajes
    218
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] win xp pro deshabilita el teclado

    gente, una consulta, instale el remote desktop control en mi pc para poder loguearme con la compu del laburo y me funciono a la perfeccion, me conecte, abri ventanas, chequie outlook express, etc., ahora no se como pero cuando regrese a casa estaba una pantalla de windows que pedia reiniciar el sistema, le di OK y cuando estaba iniciando, al momento de apretar el password de login, ZASSSS!!! teclado y mouse se bloquean :x , trate de cambiar de puerto usb y de usar mi anterior teclado PS2 pero lo mismo, el teclado y mouse funcan a la perfeccion en DOS y/o linux. Trate de usar a prueba de fallos y ultima buena configuracion y lo mismo.
    Alguien tiene una solucion ke no sea reinstalar windows arriba del que tengo, o si haciendo una reparacion con el cd funcionara (reparacion del registro, quizas??) ??



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    una pregunta, te llega a mostrar el cuadro de login? porque puede ser que no sea un problema con el teclado y mouse, sino con el login de windows.



    slds

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Yankilandia
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    si, por eso es ke me doy cuenta ke el mouse funciona perfecto, pero al momento de apretar cualkier tecla, se bloquean mouse y teclado, pero windows sigue normal, porke si apreto el power button aparece el cuadro, windows se esta cerrando.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Lo unico que te puedo decir es que a mi me paso una vez y era 1 virus... si queres proba por ahi (pone el disco esclavo en otra maquina y corre antivirus). El tema es que sino vas a tener que reparar la instalacion de Xp, cosa que es un embole mayor...

    Lamento no poder ayudarte con algo mas...

    slds

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Yankilandia
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    tengo el nod32 actualizado hasta el lunes, asi ke no creo ke se un virus, (digo no creo), y lo que no me molesta es hacer la reparacion, lo que si me jode es que tenga ke volver a reinstalar todo,

  6. #6
    Usuario Avatar de arieltortu
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    yo te puedo dar una solucion, que a mi me pasa con otros soft, hace una cosa, desisntala el programa que instalaste, y reinicia la maquina, pero desinstalalo que no quede ningun rastro del progrma, por lo menos a mi me funciono de nuevo el teclado.. cualquier cosa pregunte

    salu2
    Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja

  7. #7
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arieltortu
    yo te puedo dar una solucion, que a mi me pasa con otros soft, hace una cosa, desisntala el programa que instalaste, y reinicia la maquina, pero desinstalalo que no quede ningun rastro del progrma, por lo menos a mi me funciono de nuevo el teclado.. cualquier cosa pregunte

    salu2
    Pero si no puede acceder a Windows no va a poder desinstalar el programa...
    La que podes hacer es como dijeron mas arriba, poner el disco de esclavo en otra maquina y correr antivirus, antispyware, etc.

    O sino lo que podes hacer es reinstalar windows sobre el que tenes. Asi no perdes datos. En este caso yo recomendaria, luego de hacer un backup, instalar windows de manera limpia. Ya que reinstalar es medio medio (los programas quedan, por ej, en Archivos de Programa, y asi, pero no se pueden ejecutar, los tenes que instalar de nuevo tambien).

    Dudo mucho que sea problema de hardware si descis que ya probaste en otros USB y PS2.
    Saludos
    Pablo


Temas Similares

  1. ayuda problemas teclado genius
    Por lizcar en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/03/2007, 20:17
  2. [ayuda] problemas teclado usb
    Por alemsch en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/02/2007, 02:25
  3. [Ayuda] power en teclado
    Por crisadorador en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/05/2006, 00:33
  4. Ayuda con teclado!
    Por nicorondi en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/04/2006, 20:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA