problema comun de muchos, lean...


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    15
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado problema comun de muchos, lean...

    Hola, no se si es el foro indicado para realizar esta consulta...tengo una epson 480, y el problema es que en el momento de la impresión me aparece un cuadro que se produjo un error desconocido, que desconecte la impresora y me contacte con el centro de atención al cliente de Epson. Probé desenchufar y enchufar los cables de la impresora varias veces, y cuando inicio la pc, la impresora inicia perfectamente... el problema surgió de un día para otro y jamás me surgió antes, tambien probé formatear la pc e instalar la impresora de nuevo y me apareció el mismo cuadro de nuevo, ya no encuentro respuesta, si tienen alguna solución por favor escriban,muchas gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Yo una vez lei que la impresora tiene un contador que cuando llega a no se cuantas hojas se traba y te dice que contactes un service. Se supone que es para limpiarla y no que mas. Tambien lei que se destraba con un programita pero no me acuerdo donde. Busca en google a ver si encontras algo
    Saludos y suerte
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    hola pato!!! BUENIIISIMO q te pase eso, no me sinto el unico!! jajaja
    pero yo le encontre solucion, y es como dice tinto, solo q encontre la solucion, mañana cdo llege al trabajo (donde 2 de las 4 o 5 impresonras son las queridas 480) posteo la solucion, trato de subirlo a rapid, o sino te tiro el link para mi mula.
    un abraso
    mañana lo solucionas

    edit:aca estoy (de mañana ) y el link para el Epson Service Utility es
    http://rapidshare.com/files/20006776...ility.zip.html

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado MUchas gracias, pero.......

    Hola! gracias por sus respuestas... probé bajar lo que me indicaste y lo probe, por lo visto anduvo, pero la impresora me sigue poniendo que hay un error desconocido y no puedo imprimir, ni limpiar cabezales,ni cambiar los cartuchos... cuando prendo la pc la impresora arranca pero no imprime... la verdad tampoco tengo respuestas!!! 8O Un abrazo

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    pero el soft q te pase te la "reconoce" o te dice q el dispositivo se encuentra apagado? si te dice eso, desenchufala y enchufala con el programita andando, y cdo esta prendiendo ponele reset protection counters, o algun otro. y para cambiarle el cartucho vas a tener q hacerlo a lo bestia, es decir, desenchufala (enseguida despues de enchufarla) cdo el carro esta al medio de la impresora, luego resetea los contadores, clear counter overflow y reset counters.

Temas Similares

  1. Grabar dvd rip para que los vea en el dvd comun
    Por Supersonico22 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/12/2007, 18:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA