[Consulta] Firewall


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] Firewall

    Hola, espero estar abriendo bien este post en esta sección, si bien tendría que abrir otro igual o parecido en descarga de soft necesito hacer una consulta técnica y por ende de su tan presiada ayuda (sin Vgroup no sería lo mismo internet).
    La pregunta es sencimalla. Necesito un Firewall para Win XPsp2 con AVG antivirus free. Tenia el sygate pero al instalar la actualización se me estropeó y murió, al desinstalar el Sygate el antivirus podía hacer updtaes y bajar mail(que una vez actualizado no).
    La pregunta en realidad es múltiple.

    Qué firewall me recominedan poner en mi pc, tengo activo el de windows. El de sygfate es bueno? Necesito uno que sea bueno y no me ponga lenta la pc y fácil de usar ya que mi hermano la usa también y no entiende nada.

    El AVG que es todo en uno (anruvirus, firewall, etc) es bueno y consume pocos recursos como el antivirus asi no me pone lenta la pc? Cuál me recomendarian, fácil de usar?
    Se agradecen las sugerencias y si encuentran el link al post de firewalls (que no logro encontrar) si es que de esos me recomiendan alguno mejor.
    Saludos.

    PD: Bajé de nuevo una versión del año pasado creo que es, del Sygate de softonic pero no me animo a instalar, mejor espero un dia a los expertos de Vgroup. Muchas gracias.



    Vipper.

  2. #2
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Yo use 2 nomas en windows, uno es el Zonealarm y el otro es el Kerio, definitivamente me quedo con el Kerio...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #3
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    sinceramente...

    uso el avg para compus pedorras, digamos chicas, y si no el nod antivirus

    lo que no entiendo es el problema que comentas con el avg...
    por otro lado baje una version que debería figurar en descargas de soft que funca bien, podes actualizar y sigue andando, con el firewall de windows y todo va bien...es mas enotra pc tengo el avg, avg antispyware, nod antivirus y firewall de windows y funca todo de diego...
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



Temas Similares

  1. No Puedo Activar Firewall De WindowS! :S
    Por No2! en el foro Spywares y Virus
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 19/09/2007, 11:19
  2. [Ofrecido] Firewall Dvdrip
    Por GeneralX en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/09/2006, 11:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA