Montage de Imagenes


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    3
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Montage de Imagenes

    Hola Comunidad, aclaro ke no sabia donde postear, y decidi ke como se trata de un problema con un juego ponerlo aca, si esta mal mil disculpas, y muevanlo ^^, bueno el tema es el siguiente, me baje un juego--> The Super Dimension Fortress Macross. son 4 .rar, de 280 megas cada uno menos el 4º ke es de 40 megas aprox, al descomprimir el primero me tira 2 archivos, un .mds y un mdf, el mdf de 1 giga y pico y el mds de 5k, y los otros 3 .rar tiene el mismo archivo de 1 giga ke el primera .rar :S sinceramente no entiendo nada :s primera vez ke expemento con esto de las imagenes, use el alcohol 120% pero nada, no se como hacer, cuando kiero descomprimir los 4 rar en una misma carpeta me sobreescribe el archivo de 1 giga :S ayuda please, pongo screens para ke entiendan, desde ya muchas gracias.^^
    http://img137.imageshack.us/my.php?i...across1yf4.jpg <--- aca se pueden ver el archivo MDF y MDS, ke me trae el primer .rar, los demas traen el mismo mdf, si puedan ayudarme, se los agradeceria, bueno gracias nos vemos ^^



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    mira..los rar que vos tenes son archivos comprimidos que esta partidos por volumenes..de 250 mb..! si vos sumas el peso de todos los rar que tenes te va a dar 1 gb y algo..que es lo que pesa la imagen! vos tenes que abrir cualkiera de los rar..descomprimis esos dos archivos en una carpeta..depsues instalas el daemontools..lo bajas de aca. Los instalas..y vas a tener ke reiniciar la pc..! depues te va a aparecer en la bandeja de inicio..y le pones "mount image"..y seleccionas el archivo mdf! y listo..ahi no tenes ke grabar nada..! si vos lo queres grabar...grabas el archivo mdf con el nero..o el alcohol..espero que te sirva..saludos!

Temas Similares

  1. [Juego] El juego de las imágenes
    Por -VeRo- en el foro Post Juegos
    Respuestas: 2136
    Último Mensaje: 07/09/2011, 00:51
  2. [Ofrecido] Pet Shop Boys - Montage DVDRip
    Por wenselao en el foro Recitales y Musicales
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/09/2009, 23:44
  3. Primeras imágenes de 'GTA IV'
    Por Gise en el foro Juegos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/04/2007, 19:05

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA