The sims 2 multilenguaje


         

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido]The sims 2 multilenguaje

    [URL=http://imageshack.us][/URL

    El juego se desarrolla en un ambiente totalmente hecho en 3D. Comparado con la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y cumplen años, y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una pareja se parezcan a sus padres, o incluso a sus abuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.

    Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños no van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y no laborables (en contraposición al juego original, en que todos los días eran laborables), así como también se pueden conseguir en ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan no presentándose en el trabajo un día laborable y de todas formas uno recibe la paga diaria y no sufre las penalidades por no presentarse al mismo.

    También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim posee una aspiración específica; entre Romance, Familia, Fortuna, Popularidad y Conocimiento. Además, los Sims son más inteligentes en esta versión, realizan más tareas autónomamente y son más conscientes de lo que sucede a su alrededor (en lo que a temas sociales simples se refiere, como traiciones al matrimonio).

    Cd1 :Los Sims 2 CD1.iso
    Cd2 : Los Sims 2 CD2.iso
    Cd3 : Los Sims 2 CD3.iso
    Cd4 : Los Sims 2 CD4.iso
    Manual de instalacion: Manual De Instalacion Del Crack.doc

    Hola,aca les dejo Los sims 2 basico,se que hay otro post,pero esta sin fuentes,asi que les dejo este,que esta en mi pc,van a tener que tener paciencia,porque soy la unica fuente,pero el juego esta bien completo,y con el manual de como instalarlo,les va a ser re facil de usar........
    Yo,en su momento lo habia bajado de Elitevcd,asi que todos los creditos son para ellos
    besossssssssssssssss y espero que lo disfruten



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    te puedo hacer una pregunta???

    tengo las expansiones ya... las voy a poder jugar todas juntas??

    gracias por el juego, buenisimo

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    porque he escuchado que podes jugarlas pero por separado.. una verdadera shit

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    es simple en el juego hay uno base que es este... despues tenes una cierta cantidad de expansiones... por ejemplo "universitarios" entonces cuando quieras entrar al juego vas a tener dos accesos el el original y el de la expansion, e indiferentemente entres en cualquier vas a tener la informacion del base con las nuevas cosas que trae la expansion...y mientras pongas otras expansiones vas a entrar pero siempre sumandose las nuevas cosas de las expansiones ...es decir vas a poder jugar a todas juntas...para mi es asi...se presta para la confusion...gracias gise, va de a poco, pero sigue la mula,jeje... sos una genia...

  5. #5
    Usuario Avatar de maio2005
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!Gise

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    muy bueno.
    quedara en compartidos para sumar fuentes

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    NO ME LEE EL CD 2!!!!!!
    ME QUIERO MATARRRRRR xD jajajajaj

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gominito17
    NO ME LEE EL CD 2!!!!!!
    ME QUIERO MATARRRRRR xD jajajajaj
    Leiste el manual de instalacion??,ahi te dice como usarlo......tiene que funcionarte,porque lo tengo yo instalado,formatie hace poco,lo instale,y lo estoy usando sin problemas......fijate bien en el manual,y cualquier dudita pregunta

    besosssssssssssssssss

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    GISE que s ete puede decir GRACIAS TOTALES!!!!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    baje todo cuando termine y lo instalo en el cd 3 me dice que no puede descomprimeir un archivo ..me quiero morir..pero bueno no me voy a hacer mala sangre ya esta a bajar de vuelta...jeje que le voy a hacer....gracias gise ...

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] GTA SanAndrea Multilenguaje (PC)
    Por ale_redondo en el foro Juegos de PC
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 19/12/2009, 17:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA