Roger Waters El lado argentino de la luna


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Roger Waters El lado argentino de la luna

    Ante 60 mil personas, Roger Waters revivió The Dark Side Of The Moon, el emblemático disco de Pink Floyd, con un show de impecable sonido y puesta visual.

    En el centro del escenario una pantalla de enorme definición recibía al público que ingresaba al Monumental con una foto de una botella de whisky junto a un vaso y una radio vintage. A las 22 esa foto cobró movimiento con los primeros acordes de "In The Flesh" y los martillos caminantes de The Wall comenzaron a marchar. De ahí en más, continuó un espectáculo en el que el sonido impecable y una deslumbrante puesta visual bombardearon los sentidos de 60 mil personas: Roger Waters llegó a Buenos Aires con su gira The Dark Side Of The Moon Live.
    El espectáculo se dividió en dos segmentos. En el primero, el músico repasó temas de The Wall, A Source Full of Secrets y su carrera solista (ver lista de temas abajo). Concluye con el clásico de Animal "Sheep", mientras un cerdo inflable gigante (como el de la tapa del disco) sobrevuela al público cubierto de grafitis que rezan: "Encierren a Bush antes de que nos mate a todos", "Videla, Galtieri, Tatcher y Bush: Todos dan asco"y "¿Dónde está Julio López?". Un momento en la tradición de "Mothers Of The Dissappered" de U2, más entretenido que conmovedor.
    Después de un intervalo de 15 minutos, The Dark Side Of The Moon comienza a sonar en vivo. Los diez músicos de la banda de Waters y las psicodélicas artes visuales escenificaron majestuosamente cada uno de los clásicos. "Breath" y "Money" sonaron correctamente en la voz del gutarrista Dave Kilminster. Carol Kenyon no tuvo problemas para llegar a cada nota del solo vocal de "Great Gig In The Sky". El guitarrista John Carin tomo el lugar de David Guilmour en "Us and Them" y el espectacular cierre con "Brain Damage" y "Eclipse" tuvo al icónico prisma dibujado con lásers sobre el escenario. Para los bises, los infaltables "Another Brick In The Wall Part II" y "Comfortably Numb" cerraron una noche en la que el arquitecto sonoro de Floyd cumplió con el deafío de revivir un los mayores emblemas del rock sin sus ex compñeros.



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Verdaderamente me quede enamorado de cada momento que ocurrio desde las 22 hasta la 1. Va a quedar en la memoria de todos los que estuvimos ahi. La piel de gallina cada 10 o 20 segundos hizo que sea uno de los mejores momentos de mi vida.
    Fui a verlo con unos amigos a River y cuando esta mañana me desperte me llego un mensaje de uno de ellos que decia: "te podes despertar tranquilo, no fue un sueño... fue un sello que le pusiste a tu vida, un abrazo". En ese mismo momento en que estaba abriendo los ojos, medio dormido, medio despierto, medio escuchado el "ole ole ole ole Rooogeeer, Rooogeeeer", medio pensando en que ya paso y que la vida debe seguir aburrida como estaba vieniendo, se me llenaron (como tantas veces me paso anoche) los ojos de lágrimas de emoción.
    Espero que todos los que estuvieron ahi lo hayan pasado tan bien como lo pase yo.
    Y ahora viene el mangazo, nadie tiene grabado en video este excelente concierto que brindo Roger anoche???
    Posteen sus historias. Saludos a todos!!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Fue un recital excelente de principio a fin, EL SONIDO INCREIBLE!
    Me encanto shine on you, great gig in the sky, confortably numb, y cuando aparecio la piramide con lasers.
    Estos fueron los temas, lamentablemente los grabe con el mp4 pero se escuchan muy mal, si alguien los pudo grabar o los consigue, me sumo al mangazo.

    1. In The Flesh
    2. Mother
    3. Set The Controls For the Heart Of The Sun
    4. Shine On You Crazy Diamond
    5. Have A Cigar
    6. Wish You Were Here
    7. Southampton Dock
    8. The Fletcher Memorial Home
    9. Perfect Sense
    10. Leaving Beirut
    11. Sheep
    -------
    12. Speak To Me
    13. Breathe
    14. On The Run
    15. Time
    16. The Great Gig In The Sky
    17. Money
    18. Us And Them
    19. Any Colour You Like
    20. Brain Damage
    21. Eclipse
    22. The Happiest Days Of Our Lives
    23. Another Brick In The Wall II
    24. Vera
    25. Bring the Boys back Home
    26. Comfortably Numb.



    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    perdon por el tamaño de las fotos, no sabia como ponerlas mas chicas... alguien sabe?
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576

    Predeterminado

    A mi me partio la cabeza..

    Lo unico que no entendi fue...

    La Coca .. estaba 3$ como decia el cartel del estadio o 5$ como te la vendia el Cocacolero ??

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Recien baje el ripeo de la fm100 de Jenizaro y ya lo tienen en la mulita......asi que si lo quieren bajar......pasen por full album
    besosssssssssssssssss

Temas Similares

  1. [Ofrecido] DVD (1 y 2) de Roger Waters en Argentina 18-3-07
    Por JuanPolainas en el foro Recitales y Musicales DVD
    Respuestas: 93
    Último Mensaje: 25/02/2013, 18:07
  2. [Ofrecido] Roger Waters - Ca Ira 2CDs (2005)
    Por Polytology en el foro Full Albums
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/08/2007, 23:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA