Se acuerdan de un programa de radio???


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario Avatar de PaToPuNx
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Aldo Bonzi
    Mensajes
    82
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Se acuerdan de un programa de radio???

    Hola gente,.... estoy buscando por la net algo sobre un programa que tuvo el Pato Galvan en una radio... no se si era ENERGY o alguna otra... en la que hacia un programa todas las noches, pero los martes la historia era otra... el tema principal de los martes era: LO PARANORMAL Y CUENTOS DE TERROR...
    Alguien sabe como se llamaba ese programa???
    Hay o habrá algo en internet para escuchar o bajar esos programas que no me dejaban dormir???? realmente quiero escucharlos de nuevo...
    Es como todo... algunas cosas eran para reirte... pero otras no, y segun la persona que lo contaba o COMO lo contaba....

    En fin, si alguien me puede dar una mano... LES AGRADEZCO MUCHO!!!

    PD: si este post no va aca muevanlo, pero diganme a donde porque soy medio lelo... jiji




    El de la 19 fondo...

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Si si estaba bueno se llamaba Mad , era como en el 95 hasta ahi llego porque yo tambien soy medio lelo mirandome con los 2 ojos cerrados ja ja ja ah creo que eran los martes del terror o algo asi , bueno espero que te sirva de algo mi ayuda quisas alguien pueda ayudarte a ubicar algo grabado de esto y sino pone a la mañana el noticiero que te cuentan unas historias de terror terribles ja ja ja un abrazo

  3. #3
    LG
    LG está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    y alguien se acuerda de un programa que esta en exelcior los viernes que se llamaba dulce transilvania en el año 1987 que trataba tambien de historias paranormales y demas... estaba despues de otro programon que fue "El Loco de La Colina" que años... suerte en tu busqueda- PatoPunx

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    10

    Cool

    Bueno, yo tengo la data... gracias a un sitio que encontré hace bastante tiempo en unos de esos días "al dope".

    "Programa de las trasnoches de NRG en el año 95. NRG MAD era conducido por Pato Galvan, y tenia un dia tematico, llamado "Los martes del terror"...llamaba la gente y contaba historias de terror..iba de 23 a 03. Era operado por Juan Alvear"

    Si quieren escuchar un pedacito del programa, con relato de un oyente, vayan a este link, y de paso, ahi tienen el link al sitio:

    http://www.jurassicradio.com.ar/audi...van-%C3%B1o-95

    En Jurassic Radio van a encontrar de todo, pero DE TODO para el recuerdo, incluso tienen los samplers de "la batalla de los DJs" con Capo Ferraro.

    Saludos y que lo disfruten

  5. #5
    Usuario Avatar de slug03
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Antes de mad el pato galvan hizo Street Party y tengo un par de cassettes grabados de esa epoca y con algunos cuentos de terror..

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA