Archivo bajado al 100% y no termina nunca..


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    16
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tnh
    Cita Iniciado por gubbyy
    Les cuento que finalmente pude solucionar el problema que tenia y compartirles el modo por si a alguno les llegue a pasar lo mismo. La solucion no fue el metodo que me sugirio Gise, lo intente pero no me dio resultado, asi que viendo emule-Project.net descubri que mi situacion era diferente y ahi tenian la respuesta para el caso. Se las dejo por si resulta util a alguien mas:

    Código:
    Mis descargas se completan, pero no aparecen en incoming.
    Si a pesar de tener espacio suficiente se termina una descarga pero no aparece en el directorio de incoming, se puede realizar el proceso manualmente. Primero mire en Detalles del archivo y asegúrese de que el archivo está realmente completado comparando el tamaño. También mire el nombre del archivo .part y copie el nombre del archivo al portapapeles. En el explorador de windows, navegue hasta el directorio temporal y mueva el .part al directorio de incoming. Renombre el archivo a su nombre final usando el nombre que se había copiado al portapapeles, teniendo en cuenta la extensión del mismo. La mayoría de las veces estos archivos no tendrán un archivo .part.met asociado.
    . Ese era todo el asunto! la verdad, no es necesario poner el mismo nombre, basta con ponerle un nombre y la extension de video y lo toma. Gracias nuevamente a Gise por su respuesta y saluditos!!!

    Muy buen aporte. A mi me pasa lo mismo
    PEro no termino de entender cual es el procedimiento.
    Que tengo que copiar en el portapapeles?
    Si podes darme tu msn asi lo chateamos.
    Gracias
    Muchisimas Gracias Realmente Funcionaaaaaa..



  2. #12
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    a nadie se le ocurrió cuando les pasa eso de reiniciar la mula?...se completa al toque si la reinicias.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muchisimas gracias, la solucion de buscar el .part por el tamaño funciona de maravilla, solo apaguen el emule, renombran el archivo a su extencion original y listo !!.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    A mi me sucedio algo parecido
    el archivo termino de bajar pero no completaba nunca es por eso que no aparecia en incoming... entonces dije
    bue, se tildo la mula, la cerre, entre de nuevo y nada :S
    lo mismo
    lo del espacio en disco es algo irrisorio por que la mula reserva ese espacio en un archivo .part, pero lo mismo verifique eso y tenia 12 gb libres y el archivo era de 300 megas comprimido con winrar
    Visto esto reinicie la pc, hice todo el tramuyo Y NADA, la mula seguia sin completarlo, en fin.... estaba arto :P jajajaja para eso me fije que archivo .part era el que le correspondia a esa descarga
    fui a la carpeta TEMP y agarre el dichoso archivo y lo renombre como xxxx.rar cuando hice esto lo pase a la carpeta incoming XD juaz, el pibe quiere compartir siempre, jejejeje, y le hice dos clicks
    el archivo se abrio perfectamente
    el unico problema que tuvo fue que no pudo extraer 1 archivo que habia adentro, lo cual no me importaba, me interesaban las otras cosas, y cuando quise COPIAR este .rar a otro disco me dio un error de lectura de redundancia ciclica :S
    suena medio raro no?
    bueno sucede esto
    cuando se apaga la pc sin querer, o no se cierra bien la mula
    algunos archivos que estaban bajando pueden romperse, o fallar en alguna parte y bien, cuando sucede eso
    el maravilloso win da un error de redundancia ciclica, eso significa que todo el archivo es reconocido como un TODO pero que en algna parte tiene un error que win no sabe cual es :S :S :S :P
    re interesante
    con la pelicula o lo que sea que bajaste te debe haber pasado lo mismo
    la vas a poder ver entera
    pero quizas en alguna parte, veras un saltito o una falla en la pelicula
    muy pequeña
    ;) asi que de esta forma se soluciona esto ;)
    cuando suceda
    sepan que alguna parte del archivo se perdio en el camino (NTFS) jajajaja
    SALUDOS

  5. #15
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yagy
    Me pasa con algunos archivos chicos, que terminan de descargarse, osea llegan a 100%, y de repente tienen 0% y se empiezan a bajar otra ves, alguien sabe que pasa? gracias!
    Esto se debe a que seguramente esten descargando archivos corruptos, también puede pasar que te vuelva al 40 o 60 % entonces lo corrupto son algunas partes.

    Lo mas probable es que este corrupto el archivo de origen aunque, menos probable, también puede ser por un problema de transmision. Deja que vuelva a bajarse y si vuelve a pasar lo mismo cambia de archivo. También asegurate de tener una lista de servidores confiables para no conectarse a un servidor Fake donde esos archivos abundan.

    Saludos

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    a mi me pasa q o en la pestaña servidor con algunos archivos me tira parte corrupta y alguna vese me paso q termina el archivo la varra se pone verde y despues se pone azul y en el prograso me marca 33.3% (por ejemplo)y despues de un monton de veses q me pasa lo descarga para descargar una pelicula estuve 16 meses

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Pelea entre amigos termina en sexo!!!!
    Por gtannos en el foro Humor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/03/2008, 03:09
  2. [Ayuda] Cómo grabo un archivo .bin sin el archivo .cue?
    Por Hattori_Hanzo en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/10/2007, 11:46
  3. Se termina la saga de Harry Potter
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/03/2006, 10:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA