Mundos Digitales TV es una nueva televisión por internet que nace con el objetivo de promover la animación 3D y los efectos especiales digitales.

Su puesta en marcha se enmarca dentro de las actividades del Festival Internacional de Animación “Mundos Digitales”, que tendrá lugar en Coruña entre el 3 y el 7 de julio.
www.mundosdigitales.tv es un nuevo canal de TV por internet dedicado al cine de animación y de efectos especiales visuales.

Aunque se trata de un canal dedicado a mostrar contenidos audiovisuales generados desde el Festival Internacional Mundos Digitales, también tienen cabida algunos de ya clásicos cortos de animación de estudios y artistas independientes.

Del Festival Internacional Mundos Digitales se nutrirá en gran medida puesto que contendrá resúmenes del evento, entrevistas a los conferenciantes, cortometrajes destacados, material presentado al Festival de Competición, etc...

Asimismo, contará con algunos de los clips del campo de la animación y los efectos especiales más destacados a nivel internacional. Esta televisión trata de difundir ampliamente los productos audiovisuales independientes relacionados con la animación.