Maradona está internado en el Sanatorio Güemes


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Maradona está internado en el Sanatorio Güemes

    Nuevamente, la salud de Diego Maradona trae preocupación. El astro ingresó a las 21.30 al Sanatorio Güemes en una ambulancia y quedó internado en ese centro asistencial ubicado en el barrio de Almagro. Las autoridades de la institución informaron más tarde, a través de un comunicado, los motivos de su internación. "El paciente Diego Armando Maradona ha ingresado al Sanatorio Güemes para que se le realicen estudios complementarios debido a una descompensación sufrida esta tarde. Este inconvenientes no está relacionado a la adicción a drogas peligrosas", publicaron.

    Cerca de las 20, el doctor Alfredo Cahe, médico personal de Diego, arribó al sanatorio sin realizar declaraciones. Minutos más tarde, familiares de los pacientes que se encontraban internados en el piso 13 de ese lugar fueron desalojados para despejar el sector al que posteriormente sería derivado Maradona. Asimismo, efectivos de la Policía Federal y personal de seguridad privada reforzaron las inmediaciones del lugar.

    Dalma y Gianinna, sus hijas, ingresaron por la puerta principal del Sanatorio Güemes a las 21.41. Minutos antes, Diego entraba por el estacionamiento que da a la calle Acuña de Figueroa en una ambulancia. La unidad de terapia coronaria móvil era seguida por una camioneta con vidrios polarizados.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    no opino al respecto..
    pero estaba volvio a engordar... yo no lo aguanto como persona.. como jugador me parece TREMENDO.. pero como persona NO!

    pero bueno.. todo el mundo lo quiere.. asi qeu esperemos que este bien!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #3
    Usuario Avatar de svengarlik
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Me parece tercermundista, periodisticamente hablando, la cobertura que se le da a el estado de salud de Maradona.
    Dado su caracter de mito viviente, es un tema urticante a la hora del debate coherente, tanto como discutir sobre política o religión.
    Desde luego que deseo una pronta recuperacíon de su estado de salud, tanto como la de cualquier otro.
    Cuando nos centremos en cosas realmente importantes, creceremos como sociedad.

  4. #4
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Haaaaa.... y?. Gracias Gise por la info, pero la verdad que me resbala lo que le pase o no a este tipo.

  5. #5
    Usuario Avatar de alegamix
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Si yo tuviera la fama y la plata que tiene Diego estaría todos los días internado

    Para mi Diego es lo más grande que nos dio el fútbol lejos...... gracias por la info
    <a href=http://img182.imageshack.us/img182/8308/sintonizadorvgrouplj1.gif target=_blank rel=nofollow>http://img182.imageshack.us/img182/8...rvgrouplj1.gif</a>

  6. #6
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Pobre Diegote... otra vez se paso de rosca...

    Espero que mejore y de una vez por todas alguien se ponga los pantalones y lo interne para que largue las porquerias...

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Russian internado leccion 3
    Por mrleco en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/10/2007, 18:51
  2. Leo Mattioli, internado y en estado delicado
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/09/2006, 17:42

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA