Boca, el más grande, pero no la "mitad más uno"


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Boca, el más grande, pero no la "mitad más uno"

    Boca, el más grande, pero no la "mitad más uno"



    Una encuesta determinó que el "xeneize" es el club con más hinchas de la Argentina, por sobre River. Pero lejos está de cumplir con el famoso apodo. Domina en todo el país, menos en Rosario.

    Los argentinos son muy pasionales y temperamentales. Un ámbito donde ese sentimiento queda evidenciado con claridad es el fútbol. Y la principal disputa pasa por quién es el club con más hinchas.

    Boca y River son los más grandes de la Argentina. Los “xeneizes” se autodenominan como la “mitad más uno” y los “millonarios” siempre discuten ese mote.

    Un relevamiento de la Secretaria de Medios de Comunicación sirve para terminar con algunos mitos que rodean al fútbol argentino y determinar los equipos con más simpatizantes.

    La consulta, que incluyó a 3051 hombres y mujeres de todo el país, reveló que Boca es la institución con más seguidores (41,5%). Pero el porcentaje deja sin efecto lo de la mitad más uno. Aunque en Núñez no guste el dato, River lo sigue con el 31,8%.

    El tercer club con más hinchas es Independiente (4,8%). Detrás aparecen los otros dos grandes de la Argentina: San Lorenzo (3,3%) y Racing (3,2%).

    Otro debate que siempre acaparó la atención fue la denominación del “sexto grande”. Según esta encuesta ese premio se lo lleva Vélez (1,2%). Los otros clubes ocuparon el 7,2%.

    La supremacía “azul y oro” se cumple no sólo en la Capital Federal sino también en las principales ciudades del país (Córdoba, Mendoza y Tucumán). Sólo en Rosario los grandes no ocupan los primeros puestos.

    En la “Chicago argentina”, Rosario Central domina con el 33,7% contra un 18% de Newell’s.


    Fuente: Infobae.com



  2. #2
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Foro de Deportes creo...... aaaahhh y cantidad no significa calidad .....sino no sería incha de un equipo de la D.

  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    :roll:

    voy a ser objetivo, a pesar de los resultados.

    las encuestas estan no sirven para nada, por más que velez salga en el 6to, primer o ultimo puesto, voy a seguir igual que hasta ahora...
    además... yo que sé, a ustedes los encuestaron ? a mi no...

    en fin es mi punto de vista, por eso no le doy mucha bola a esto, ni a los rankings bizarros de la IFFHS (se escribe así :P )

  4. #4
    Usuario Avatar de alegamix
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Me parase que la encuesta la hicieron en la boca lo que yo te puedo decir que para la FIFA, River es el mejor equipo argentino

    Ranking Mundial

    01 Barcelona (España) 270
    02 Juventus (Italia) 235
    03 Milan (Italia) 224
    04 Manchester United (Inglaterra) 218
    05 Real Madrid (España) 218
    06 Bayern Munich (Alemania) 197
    07 Inter (Italia) 186
    08 Arsenal (Inglaterra) 180
    09 River Plate (Argentina) 155
    10 Ajax Amsterdam (Holanda) 126

    13 Boca Juniors 117
    44 Vélez Sarsfield 36
    71 San Lorenzo 14
    100Banfield, Independiente y Lanús 2

    Esto es solo un comentario sin intención de ofender a alguien de la comunidad pero creo que se nota que soy de river
    <a href=http://img182.imageshack.us/img182/8308/sintonizadorvgrouplj1.gif target=_blank rel=nofollow>http://img182.imageshack.us/img182/8...rvgrouplj1.gif</a>

  5. #5
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    pero sobre 3000 personas no podes confiarte quien tiene ma gente si hacemos un senso en todo el pais y que toda la gente vote sin excepcion boca gana por afano e dicho

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  6. #6
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Para mi no son reales, si son reales seguimos siendo la mitad mas uno
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablito
    Para mi no son reales, si son reales seguimos siendo la mitad mas uno
    Saludos
    Para mi tampoco es de mucha credibilidad la encuesta... Yo creo que si somos mayoria en todo el pais

    Cita Iniciado por alegamix
    Me parase que la encuesta la hicieron en la boca lo que yo te puedo decir que para la FIFA, River es el mejor equipo argentino

    Ranking Mundial

    01 Barcelona (España) 270
    02 Juventus (Italia) 235
    03 Milan (Italia) 224
    04 Manchester United (Inglaterra) 218
    05 Real Madrid (España) 218
    06 Bayern Munich (Alemania) 197
    07 Inter (Italia) 186
    08 Arsenal (Inglaterra) 180
    09 River Plate (Argentina) 155
    10 Ajax Amsterdam (Holanda) 126

    13 Boca Juniors 117
    44 Vélez Sarsfield 36
    71 San Lorenzo 14
    100Banfield, Independiente y Lanús 2

    Esto es solo un comentario sin intención de ofender a alguien de la comunidad pero creo que se nota que soy de river
    Ese ranking cambia todo el tiempo... Cuando Boca gane el campeonato vas a ver como queda 8º o 9º de nuevo... :P

  8. #8
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Bueno, vos lo has dicho: es una ENCUESTA. Por lo tanto, no tuvo en cuenta a TODA la población. Por ende, el resultado no tiene validez práctica. Las conjeturas no tienen asidero. La conclusión es inverosímil. La afirmación es una falacia.
    ¡¡Ya no saben que hacer para desbancar a la orgullosa boquense MITAD MAS UNO!!

  9. #9
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Bueno, si contamos a la policía, los vigilantes, los periodistas, todos los integrantes politicos de la afa, etc; quizas si que llegan a ser "la mitad mas uno" porque seguro que esos son todos bosteros.
    Es como que el verdulero te de la manzana que tiene la mitad podrida jajajja.

  10. #10
    GranDT del Foro Avatar de Fernand_
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    igual che.. mendoza es una provincia riverplatense.... lo sabe todo el mundo a eso che... al igual q salta es bostera... asi q no se hasta q punto es cierta la encuesta...

    lo de la mitad mas uno, es obvio q es mentira.. no es mas q una campaña publicitaria...
    el ranking de la fifa tambien es un bolaso... sino como carajo explicas q un equipo q no gana nada hace 2 años y medio (y si seguimos asi vamos a llegar a los 18 otra vez) este tan arriba... o q argentina... q con basile jugo 3 partidos y perdio 2 por goleada y gano el otro en un triste 1 a 0... este 1º??

    soy de river... soy argentino.... pero no por eso me creo todo lo q dicen...
    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00
  2. [Inventos] Te vendo "Medio Traje", si la mitad.
    Por Polytology en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/06/2007, 10:27
  3. La "delantera" más grande sigue creciendo
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/09/2006, 00:42
  4. "Mosca & Smith", igual, pero diferente
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/11/2005, 16:11

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA