Grabador Triple Blu-ray para todos de la mano de Lite-On!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Grabador Triple Blu-ray para todos de la mano de Lite-On!



    Con 25GB de capacidad resulta ideal para guardar archivos grandes y formatos de película de alta definición

    Lite-On IT lanzó su triple grabador de Disco Blu-ray (BD) LH-2B1S. El LH-2B1S usa la revolucionaria tecnología de láser azul en vez de la de láser rojo existente en las unidades ópticas de la actualidad.

    El LH-2B1S puede almacenar hasta 25GB de datos en un disco BD de capa simple, equivalente a 2.5 horas de video de Alta Definición (HD) o 12 horas de contenido de definición estándar en un solo disco.

    Es ideal para los profesionales que tienen necesidad de guardar archivos grandes. Las pequeñas empresas con bases de datos de gran tamaño, las bibliotecas, las agencias gubernamentales y las escuelas se beneficiarán considerablemente de la disponibilidad de esta solución alterna de servidor de respaldo de datos.

    Además de funcionar como un dispositivo de almacenamiento masivo, el LH-2B1S también permitirá que las agencias de publicidad, los fotógrafos y los creadores de música y películas se beneficien muchísimo de la flexibilidad de crear, reproducir y grabar contenido de alta definición.

    Este grabador Blu-ray es capaz de grabar y reproducir los formatos de medios más populares de hoy en día, incluyendo Blu-ray, DVD y CD. La unidad cuenta con una velocidad de lectura y grabación de 2X en formatos de BD-ROM, BD-R y BD-RE, y ofrece soporte para discos DVD±R a 12X. Graba en discos DVD±R DL (Capa Doble) a 4X, regraba en medios DVD+RW a 8X y en medios DVD-RW a 6X, y lee en medios DVD-ROM a 12X.

    También cuenta con avanzadas tecnologías patentizadas por Lite-On como SMART-BURN para optimizar la calidad de cada grabación con el mínimo riesgo de fallas en la grabación y SMART-X para establecer la velocidad óptima de funcionamiento.

    Incorpora la interfaz de la Serie ATA que proporciona un desempeño superior del que había sido previamente posible con la Interfaz Paralela ATA. La conexión de la Serie ATA elimina el posible “atascamiento” de información y desempeño al ofrecer una tasa de transferencia de 150 MB por segundo a la vez que proporciona un considerable espacio para futuros mejoramientos.

    INFO: http://www.liteonit.com/
    Fuente: http://www.liteonit.com/


    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  2. #2
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    yo tengo el repoduvtor de sony blueray y les puedo decir que es lo mas una definicion en peliculas de puta madre

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    Cuanto te salio Gtannos!?
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  4. #4
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    me salio $499 mas el cable para pasar de hdmi a hdtmi que es la coneccion de mi tv el cable salio $108

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    En la calle de la melancolia...
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Pesos o Dolares?..., Gtannos?... la grabadora anda por ahí de los 3000, Pesos...o algo así..., Bueno a ese precio la tiene un amigo...
    Saludos...

  6. #6
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    dolares, aca es mas barato que en argentina

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  7. #7
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado


    Gracias No2 por la info!!
    Sigo pensando que la distribución de datos en unidades ópticas no tiene mucho futuro, ya hay memorias flash de mayor capacidad. (Igual, hay que seguir pendiente del estándar que marca el "primer" mundo).



    En fin... está tan lejos de mi alcance, que en realidad, ni me importa :P

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    aaaaaaaaaaa.. cierto qeu Gitanno es de EE UU!....
    ahora me cierra! XD
    ajajaj
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  9. #9
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    jaja aca va a llegar en 1 año :P
    Salu2!

  10. #10
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    ya llegará acá a un precio razonable jejeje
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Winnie The Pooh Todos Para 1 Y 1 Para Todos
    Por ide en el foro Infantiles
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/11/2009, 13:51

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA