Ayuda con MAC OS X, instalando Ardour


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    55
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Ayuda con MAC OS X, instalando Ardour

    Hola Gente.

    Hoy necesito de la ayuda de los MAC-eros; el tema es que quiero instalar el Ardour www.ardour.org ; siendo que su principal dependencia es el Jack; que lo logre instalar muy bien; ademas de los plugins LADSPA.
    El drama es que; cuando quiero instalar el Ardour, para Mac; me pide el DVD de instalacion; siendo que esta es una G4 ppc; 400Mhz; comprada usada hace un par de años; y que a mi amigo no se lo dieron. Que teoricamente; deberia estar hace mucho en sus manos; ademas de que preguntamos en el soporte de Mac; y por un par de foros; no obtuvimos mas que la misma respuesta; "...no le dieron el DVD?... Reclame en su tienda..." Y aca estamos esperando como Ariadna que teje y desteje esperando......

    No se en que me podrian ayudar; no se si hay por ahi un elink/torrent del Mac 10.48; o parecido; que lo que encontre es para x86; y no se si es compatible con ppc

    Gracias!


    <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong>

  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola soy macquero no se bien q querias instalar pero me parece q lo q te esta pidiendo es el intalador de ese programa , jamas supe q algun prog pida el sist operativo, ademas este cuando se actualiza no puede usarse de esa forma solo algunas funciones chicas.
    crea una imagen del instalador del prog con el disk utility, y cuando la montes sera lo mismo q si esta el dvd.
    suerte

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patosaita
    hola soy macquero no se bien q querias instalar pero me parece q lo q te esta pidiendo es el intalador de ese programa , jamas supe q algun prog pida el sist operativo, ademas este cuando se actualiza no puede usarse de esa forma solo algunas funciones chicas.
    crea una imagen del instalador del prog con el disk utility, y cuando la montes sera lo mismo q si esta el dvd.
    suerte
    Que tal Pato;

    Gracias por responder.

    Te aclaro un cachito. Hace maso un año; que migre a Linux; y hace cosa de unos meses que con mi amigo tenemos un pequeño estudio de grabacion; ahi esta la Mac; con una placa firewire... blah blah blah
    Y ya aprendi a usarlo bastante bien; me falta un poquito de lo "especifico"; aunque me siento "en casa" siendo que Mac es derivado de Unix tambien; como linux.

    Y para instalar; varias cosas del tipo "linux" necesitas el DVD; como en este caso Ardour; que es un DAW; digital audio workstation; pero libre y muy grosso.
    En su pagina; www.ardour.org ; dice especificamente que se necesita el dvd; o el cd devel, o desarrollo; si es que se tuviera la version en cd's; del Mac OSX.

    Parece que ahora lo estaria solucionando; ya que encontre un elink; del Tiger; y hay que esperar a que baje; y ver si anda todo bien.

    Saludos

    Y Gracias por responder.

    Y por lo que necesites preguntar sobre este soft; chifle por aca.
    <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong>

Temas Similares

  1. pedido ayuda
    Por tulo2003 en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/02/2008, 16:13
  2. [Pedido] ayuda firefox
    Por sosita7 en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/12/2007, 13:35
  3. [Ayuda] Instalando Gnu/Linux
    Por djohnnyita en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/11/2007, 22:01
  4. [Pedido] ayuda msn 6.0
    Por ema_lpb en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/06/2006, 11:51

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA