[ayuda] reproductores de dvd


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    8
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] reproductores de dvd

    hola gente tengo un problema con los programas reproductores de dvd, todo empezo cuando instale el windows xp collosus segunda edicion, el tema era que cuando abria el powerdvd la maquina se trababa (al punto que solo quedaba resetearla) me dejaba hacer algun minimo movimiento pero despues se tildaba, entonces instale el windvd y me pasaba exactamente lo mismo, pense que podian ser algunos codecs y me baje la ultima version de k-lite codec pack y el problema sigue, los dvd solo os puedo reproducir con el windows media player. alguien que sepa me podria ayudar con este tema?



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    gomplayer
    www.gomplayer.com
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    probaste con el PowerDVD?

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    muchas gracias por el gom player scarangel, me anda de 10 (para ver provisoriamente) pero me gustaria volver al power dvd, que se me sigue trabando, si me pueden ayudar se los voy a agradecer. para darles mas datos tengo un mother asus k8n, amd 64 1.8 2800+, 512 mb ram y una placa saphire x1600 pro

  5. #5
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Porque no formateas e instalas un XP estandar osea "original" ?? Los Windows modificados como el Colossus estan llenos de dramas...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    realmente no se para que queres volver al power dvd :P, gustos son gustos.

    hacele caso a sergio
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio1422
    Porque no formateas e instalas un XP estandar osea "original" ?? Los Windows modificados como el Colossus estan llenos de dramas...
    da eso es tu opinion viejo con el Colossus 1 no me dio problema alguno nunca un cuelgue y lo tenia como hace 6 meses ahora estoy probando el Leonic y va como piña ningun problema hasta el momento. como dice sergio la soluccion mas facil es esa formeteando todo pero bue a mi me gusta el boludeo de la pc en estar 2hs dando vueltas y eso, trata de intalar los drivers de nuevo y un desisntala todos los codecs q tengas y pone este q te lo soluciona saludos! Ace Mega Codecs Pack (Every Video Codec You Will Ever Need).zip

    p/d el PowerDVD es el mejor a mi opinion no encontre otro soft q me de la info del dvd como ese saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rolery
    Cita Iniciado por sergio1422
    Porque no formateas e instalas un XP estandar osea "original" ?? Los Windows modificados como el Colossus estan llenos de dramas...
    da eso es tu opinion viejo con el Colossus 1 no me dio problema alguno nunca un cuelgue y lo tenia como hace 6 meses ahora estoy probando el Leonic y va como piña ningun problema hasta el momento. como dice sergio la soluccion mas facil es esa formeteando todo pero bue a mi me gusta el boludeo de la pc en estar 2hs dando vueltas y eso, trata de intalar los drivers de nuevo y un desisntala todos los codecs q tengas y pone este q te lo soluciona saludos! Ace Mega Codecs Pack (Every Video Codec You Will Ever Need).zip

    p/d el PowerDVD es el mejor a mi opinion no encontre otro soft q me de la info del dvd como ese saludos
    El kmplayer no solo hace eso y reproduce TODO tipo de archivos y tiene muchisimas funciones mas sino que es infinitamente mas liviano y lo mas importante de todo es que a diferencia del power dvd es gratuito
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    muchas gracias por los consejos, pero creo que solo era cuestion de drivers, ahora puedo habrir el power dvd como asi tambien el windvd sin problemas que la maquina no se me tilda, pero surgio otro error, ahora cuando pongo los dvd a reproducir todo anda de 10 hasta que los pongo en pantalla completa y se pone todo negro, tengo que restaurar la ventana para que se vea bien (pero chico), que hago con eso?

  10. #10
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    seguis con problemas de codecs drivers....a mi paso...tuve que desinstar todos los codecs y volver a instalarlos...
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sobre-ELINKS y reproductores mp3
    Por patofeo en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/10/2005, 12:42

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA