Landscape prepara el show electroacústico más grande del año.

Actualmente, la banda se encuentra ensayando para llevar a cabo un show electroacústico único y novedoso el próximo jueves 10 de mayo en el Centro de Expresiones Contemporáneas de la ciudad de Rosario.

Durante el espectáculo, que contará con la participación de músicos invitados, se hará una breve descripción de cada canción al público quien, además, podrá disfrutar del nuevo material.

La anticipadas ya están a la venta en:

- Amadeus (Córdoba 1369, local 9) - Rosario
- Music Shop (Sarmiento 780) - Rosario

Las entradas son calcos y están a la venta hasta el día miécoles 9 de mayo INCLUSIVE.




Detalles del Lugar:
El Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) es un antiguo galpón portuario de granos, emplazado sobre la ribera del río Paraná, en la interjección con la Bajada Sargento Cabral, que fue reciclado en 1995 para convertirse, desde entonces, en centro cultural.

¿Cómo llegar?

Desde Buenos Aires:
Al llegar al acceso a circunvalación doblar a la derecha siguiendo indicaciones que dirigen al puerto. Seguir hasta pasar frente al Monumento la Bandera, y al llegar a Sargento Cabral (tercer semáforo después del monumento) girar a la izquierda.

Desde Córdoba:
Continuar por calle Córdoba hasta Boulevard Oroño. Girar a la derecha hasta Weelright y volver a girar a la derecha. Continuar hasta Sargento Cabral y allí seguir las instrucciones de tránsito para doblar a la izquierda hasta llegar al río Paraná.

Desde Santa Fe:
Al fin de la autopista girar hacia la derecha. Salir en calle Córdoba y continuar hasta Boulevard Oroño. Girar a la derecha hasta Weelright y allí volver a girar a la derecha. Continuar hasta Sargento Cabral y allí seguir las instrucciones de tránsito para doblar a la izquierda hasta llegar al río Paraná.



Para tener más info de esta fecha y mantenete informado, visitá regularmente el sitio.