Ubuntu me funciona demasiado lento


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ubuntu me funciona demasiado lento

    Hola que tal, antes que nada queria aclarar que no necesito ayuda en la instalcion ni nada, solamente que noto en mi pc que ubuntu anda demasiado lento (ni hablar kubuntu)
    El tema es asi, tengo una celeron D 775 de 2.53mhz con 512mb de ram de 400mhz, con lo cual ubuntu deberia andar bastante rapido, pero noto que en todo momento exige bastante al procesador no se porque.
    Para comprobar si es el hard o ubuntu me decidi a probar simply mepis 6.5 (trae los drivers nvidia y ati incluidos, y el beryl 0.2.0), utiliza el ultimo KDE y mi maquina realmente volaba (incluso con el beryl puesto andaba mas rapido que ubuntu sin beryl), tengamos en cuenta que simply mepis esta basada en ubuntu 6.06.
    Antes lo usaba con 256 en la misma maquina y andaba bastante parecido por eso pense que era por la memoria, pero con 512 no cambio demasiado, ademas de comerme vivo en los gb que utiliza pero ese es un problema menor.
    Aclaro que utilizo el ubuntu 6.10 (edgy) (con kubuntu edgy peor) , no se si tendria que cambiar la edision de ubuntu (uso la i386 [x86]), mi procesador es de 32 bits.

    No se si hay algo que pueda hacer, sino alguna otra distro que puedan recomendar

    Desde ya muchas gracias


    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    viejou fijate si te pueden dar una mano aca saludos

    http://www.animatealinux.com.ar/
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Aca les dejo la captura, instalacion limpia, instale y actualize nada mas, la imagen es de firefox con 2 pestañas nomas, me esta comiendo viva la computadora y ni siquiera le instale nada, en cambio simply mepis que esta basada en ubuntu(6.06) realmente vuela asi no se por donde puede venir la mano:



    Abrir una pagina de internet la verdad es un parto, ni hablar de instalar beryl...
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La verdad que Ubuntu no siempre fue la distribución más rápida de todas, pero lo que te sucede es un poco raro. Yo probé hace un buen tiempo Ubuntu 6.10 en una P4 3.0Ghz con 512 de RAM y andaba bastante bien. Ahora tengo Gentoo pero en un P3 866Mhz con 256 de RAM, y hasta ahora no tengo problemas.

    Lo que podés hacer es bajar el nuevo Ubuntu que salió hace dos días (7.04): www.ubuntu.com

    Yo estoy bajando el xubuntu y quizás lo pruebe más adelante.

    Saludos!

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/04/2008, 18:49
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/07/2007, 12:15
  3. help---cooler presiona demasiado el micro???
    Por master_p4 en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/01/2007, 21:00
  4. tan lento es che
    Por gonzalderete en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/04/2006, 19:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA