Ayuda sobe error en el celular


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    39
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda sobe error en el celular

    Hola gente!! necesito ayuda a ver si alguien sabe de celulares, ya q no hay un foro especifico (dicho sea de paso se podria crear para compartir dudas, ringtones, etc)
    bueno, tengo un motorola C650, hace unos dias quise pasar las fotos del celu a la PC y me tiro un error: "TELEPHONY INTERFACE CANNOT SUCCESSFULLY START" la cosa q reinstale el programa motorola mobile phone tools, le resintale el modem usb, todo, lo instale en otra pc y me sigue diciendo lo mismo, ahora la sorpresa es q sin poner el cable en tel y solo abriendo el programa me aparece el mismo error, baje 4 programas, pensando q tenia un error el programa y sigue diciendo lo mismo, pense q era el cable, pero lo reconoce, es mas pase mp3 de la pc al celu y todo bien, lo q no puedo pasar es fotos, en el celu me dice q no tengo nada y tengo como 20 fotos
    despues de lo extenso, pero era necesario la explicacion, alguien sabe q puede ser??
    agradeceria la ayuda

    Saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    No será que no funciona la interfaz para bajar fotos? si decis que los mp3 si los ve y los pasa, seguramente este mal esa herramienta. Yo probaria llamar a Motorola Argentina que tiene 0800 y todo y sino si tenes la posibilidad de ir a un centro de at al cliente pero por tel seguramente te lo pueda solucionar.
    En fin no soy de mucha ayuda, lo reconozco, pero ojalá pueda ayudarte de alguna forma.
    Suerte

    Vipper.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    bueno, queria decirles q en el dia de hoy lleve el celular a Motorola, luego de llamar a ese 0800 y de enviarles un mail, donde me respondieron que no sabian de ese error y q no me podian dar soporte porq el soft era trucho, jeje
    hoy fui a motorola y me dijeron q ese error se debe a q excedi el limite de capacidad del tel, tuve q borrar varias fotos y asi pude pasarlas a la pc sin problemas, ahora me baje un programita q borra los archivos q vienen de fabrica, en mi caso CTI y tenia varias cosas inservibles y ahora tengo mucha mas capacidad.
    Gracias a vipper por tu respuesta.
    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Con razon no podias hacer nada si no tenias capacidad! jajajaja, pense que eso lo habias revisado antes, yo siempre voy siguiendo el estado de la memoria, bueno antes cuando tenia motorola, ahora que me pase a nokia y mucho no lo estoy usando pero siempre hay que tener en cuenta eso ya que es muy limiatada la memoria. Por otro lado si sabia que era trucho el cable no te decia que llames pero bueno jajajaja de todas formas me alegro que hayas podido solucionar el inconveniente.
    Una preguntita te hago de paso, que programita usas para quitar todas las porquerias que te pone CTI, yo tambien padezco (digo tengo) esa compañia y por ejemplo mi celular tiene 4.4 MB de memoria (cosa mala ya que filma) y tiene ahora despues de borrarle alugnas cositas 2.5 maso creo libre, pero tiene cosas como salvapantallas, fondos etc de CTI que no podes eliminar porque estan bloqueados, despues pasame el dato porfa de ese programita a ver si me lo elimina, sino tengo que ir a Nokia, dejar el tel un dia entero asi le instalan el soft de nokia supongo y le quitan todo lo de cti si es que se puede, asi me dijeron . Asi que si me pasas bien el dato de ese programa y como se usa y para que sirve me vendria muy bien.
    Muchas gracias!

    Vipper.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola!! es q tenia espacio libre, pero dicen q va mas de la mitad, no se, ahora estoy re feliz con todo el espacio q me quedo, ahi te pase el programa y el tutorial a la parte de software, cualquier cosa consultame al privado
    q lo disfrutes
    Saludos!!

Temas Similares

  1. [Ayuda] Error de gravacion de DVD:: DMA..error
    Por jordanmj en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/03/2008, 19:24
  2. [AYUDA] error q no se q es
    Por tinomilden en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/12/2007, 22:56
  3. [Ayuda] virus en mi Celular Sony Ericsson W810 Ayuda!!!
    Por ArmandoEstebanQuito en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/07/2007, 00:55
  4. [ayuda]error en windows xp
    Por huguito26 en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/06/2007, 12:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA