[Consulta] Arnet 640k


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] Arnet 640k

    y bue taaanto llamo la de arnet q le di un pco de bola y es asi me ofrese 640 de bajada y 128 de subida por 2 mangos me conviene mucho mas q mi actual cablemodem q es de 800 de bajada y 80 de subida una cagada para compartir estoy 2 años.

    i bue me gustaria q me den su opinion los q tienen este servicio porq aca en casa nos destruimos a counter y me dijieron q a la tarde me olvide de jugar q me va a tirar lag :S y que solo a la noche me va andar bien

    gracias saludos!!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Mira, si bien no tengo especificamente ese plan tengo arnet, nunca pero nunca una queja, siempre me brindaron la maxima velocidad, lo tengo hace un tiempito y realmente no tengo quejas, por lo menos conmigo siempre fueron de 10.
    El unico tema es que no te dan apoyo si tenes router, ahi se lavan las manos, y el modem que te dan es una garompa, gracias a dios me prestaron un cisco, el problema del modem es que es router bloquedo, cosa que solo asigna una ip (si se conecta una en la red, la otra se desconecta) asi que fijate eso tambien
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    gracias viejou por la data pero el modem q me dan es usb no es router tengo como 4, de cuando tenia ciudad me mandaron 4! si 4 modems udb amigo y nunca los buscaron eso fue como hace 3 años

    pero bue de ultima consigo un ethernet mi duda es el plan ese de 640 y en la pagina de clanco de counter me dijieron q me olvide de jugar a la siesta :S
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Mira, yo tengo esa conexion y el unico problema que tuve es que el modem que te mandan (el alfajor radiactivo que se hace llamar wawei) pero al cambiarlo me dejo dar problemas, ahora anda de 1000 y la verdad que no tengo quejas (de momento, por que con estos cosos nunca se sabe)

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    En la calle de la melancolia...
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Yo me pasé al servicio de los 640... y la verdá deja mucho que desear... no sé, si es así.. pero a mí me sube cuando mucho a 15Kb..., igual una mierda pa' compartir... tengo un Ftp, y lo dejé de usar, porque la subida una mier..., después por la bajada normal...,(casi igual que cuando tenía 1.024), así que por ese lado no me quejo..., lo que me jode más es la subida..., por ahora... Son casos... y casos, tengo un amigo que se tardaron como 3 semanas en habilitarle el servicio, ja, por problemas con la linea... y así estamos...

    Saludos...

  6. #6
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Y si negro, la subida del servicio de Arnet 640 es de 128 kps, asi que si sube a 15 KB/s esta andando joya...
    Yo tengo ese servicio, y tuve muchisimos problemas con el modem que te dan (bautizado "la guagua" por mi hna), pero se soluciona usando un router ethernet. No tengo quejas despues de eso... Eso me pasa por vivir en los suburbios y no tener servicio de cablemodem...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    ya me tragieron todo :S todavia no lo habilito porq tengo el de cablemodem, mi duda es como anda con la mula, sobre todo el counter a la tarde y esas cosas, repito alado de 800/80, 640/128 no es nada malo
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    yo puse esa misma promocion de Arnet hace 20 dias y el emule ya me bajo 23 GB y compartio 22GB, la dejo encendida las 24hs

    Chau persona!!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hace un año que tengo el de Arnet de 2,5 mb (antes de era de 1024).

    Me habian mandado el huawei, pero no duraba mas de hora y medio conectado, y tenia que reiniciar el equipo para volver a conectar, lo que es inservible para la mula. A la semana compré un cisco 677 y es un caño.

    24x7 la máquina prendida y conectada (se reinicia solo por tareas de mantenimiento)
    Intel Pentium 4 3.2Ghz. (540)
    Kingston 1.5 Gb Dual
    Asus P5P800
    Ati 9800 Pro AGP
    Maxtor+Seagate = 800 Gb
    CDRW Asus + DVDRW Sony
    Thermalright XP-90C + Panaflo
    Thermaltake Tsunami Black Window
    Thermaltake Butterfly Purepower 480W

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    En la calle de la melancolia...
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Bueno definitivo lo que jode todo es la mier... de modem, igual la subida me parece muy poco... y la bajada ni hablar... ahora mismo les digo... La mula sin límites de descarga o subida..., tiene un máximo de 35 y el otro de 10... y así desde hace un tiempo..., pero bue..., qué se le va a hacer...

    Saludos...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [informacion]Arnet 2.5mb!!
    Por reyec en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/08/2008, 00:21
  2. [Ayuda] ARNET 640k
    Por marcos_716 en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/05/2007, 12:30
  3. Arnet y la ...... madre!!
    Por Hattori_Hanzo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/01/2006, 18:46
  4. Que le pasó a Arnet ?
    Por carloncho en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 22/08/2005, 23:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA